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El fulminante éxito de Isabel Marant para H&M, los premios EMA de la MTV y la reinvención de Alexander McQueen

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Un domuingo más, os traemos lo más comentado de la semana en la oficina de Birchbox. Esta vez, Isabel Marant ha salido a la venta en las tiendas H&M de España, el artista Damien Hirst colabora con una colección especial para Alexander McQueen y comentamos los looks más polémicos de la gala de premios MTV EMA.

¡Feliz lectura! 

– El pasado jueves se puso a la venta la muy anticipada colección de Isabel Marant para H&M. La noche antes se celebró la inauguración y algunas invitadas (en realidad todas) se volvieron locas por tener sus piezas firmadas por Marant. Y no es de extrañar, a día de hoy, ya no queda ni una sola prenda en disponible de esta exitosa colección. Nos lo cuenta Vogue.

– Este lunes se han celebrado los MTV EMA en Amsterdam. Los looks de los nominados no dejaron indiferente a nadie, y mucho menos la actuación de Miley Cyrus en el escenario: con un, digamos, inesperado accesorio… Visto en Europapress.

– El artista Damien Hirst colabora con la firma Alexander McQueen con un diseño de 30 pañuelos reinventado los dos símbolos que representan a esta marca (y muy queridos por el creador británico): la mariposa y la calavera. Los resultados han generado un mágico print de geometría caleidoscópica y preciosista. Lo hemos leído en Style.

– Ya hemos contado que los corte de pelo están de moda gracias a los tijeretazos recientes de celebrities como Jennifer Aniston, Beyoncé o Jennifer Lawrence. La influencia de estas famosas se nota incluso en Google, donde las búsquedas de términos como “pixie cut” se han multiplicado por 500 respecto al año pasado. No digas que no te avisamos. Nos lo contaba The Cut.

Mónica

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