Estás en :

Lujo ibérico: nace el sello Luxury Spain Beauty

bath

Nace un sello para promover la belleza de lujo y, cómo no, algunas de nuestras marcas favoritas están incluidas… ¿Quién dijo crisis? La palabra más repetida en los titulares de los últimos años no existe para las marcas que componen el sector de la belleza y la cosmética nacional. Los números cantan, y con una facturación de casi 5.000 millones de euros en 2012, que se traduce a un aumento del 15% con respecto al año anterior, es justo afirmar sin ruborizarse, que la belleza de lujo ‘Made in Spain’ no es una entelequia. Así que, sin tiempo que perder, la Asociación Española del Lujo, que fue creada con la sana intención de impulsar y promover el mercado de la belleza ‘premium‘ ha creado el sello de calidad ‘Luxury Spain Beauty‘ para potenciar mundialmente la calidad y excelencia de las marcas de lujo del sector de belleza nacional.

Marcas como Alqvimia, Hierbas de Ibiza o la de la esteticista Carmen Navarro se han atrevido a demostrar que la belleza española de calidad es un sector en auge y con su buen hacer aportan una ayuda nada desdeñable para que el país escale a un mejor posicionamiento internacional. Si te preguntas quiénes son nuestros mayores beauty admiradores, piensa en los rusos, seguidos por los alemanes y los chinos. Otro hecho que confirma una de las grandes virtudes de la belleza española de lujo: su sentido transversal al encandilar a un público tan variopinto.

Los expertos aseguran que el valor añadido del lujo ibérico es la combinación de historia e invención, al que se suma otro gran protagonista: el Luxury Wellness, el Turismo de Lujo, que vive momentos gloriosos impulsado por el prestigio y la gran reputación de las marcas nacionales, profesionales, spas y centros de belleza que, lo han convertido en un gran referente y el principal destino de un público conocedor, selectivo y exigente, de esos que no se conforman más que con la crème de la créme. Demostrando esta preferencia, ‘les connaisseurs‘ aúpan las firmas de belleza españolas a nivel mundial para que puedan echarle un pulso a cualquiera de las grandes compañías sin temores ni complejos. Olé España.

Ana

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad