Estás en :

Llega el ‘Keo-peul-look’, los primeros tweets y la tendencia del bedstagram

kpop

‘Keo-peul-look’ o vestirse igual que tu pareja. Mientras científicos y sociólogos investigan sobre las fórmulas del amor, han llegado una pareja de koreanos y han dicho que si la pareja se viste igual, su amor durará más allá de los 7 años de media que afirman muchos. Y lo mejor de todo es que se ha puesto de moda en España. Kling ha sido la primera en rendirse a esta tendencia y Brad y Angelina los creadores en los : tener la misma camisa o incluso comprarse el mismo abrigo. Lo hemos visto en S Moda.

Los primeros tweets. Grazia nos propone una ruta por lo que escribieron primero las celebs al entrar en esta red social. Y es que Twitter cumplió recientemente ocho años y lo celebró lanzando esta aplicación-web en la puedes saber cuál fue tu primer tweet (y el de quién quieras). En 2009, una de nuestras celebrities favoritas escribía: “Alguien ya ha robado mi nombre real en Twitter. Esta cuenta es la real, la mía (aunque todo el mundo dice eso) pero lo es!!”. ¿Sabes de quién se trata? ¡Descúbrelo!

¿Bedstagram?. Hace un año que el ‘selfie’ ha evolucionado hasta llegar a posiciones inalcanzables. Esta vez llega el bedstagram, la tendencia de las celebrities en subir fotos de ellas mismas recién levantadas (o eso dicen). ¿Se nos está yendo de las manos? Lo hemos visto en Glamour.

Para este verano: se renuevan los zapatos. ¡Por fin la comodidad es tendencia! Este verano se llevan los zapatos cómodos y algo masculinos. Las Birkenstock se han convertido en el último fetiche de las bloggers y es que gente como Ashley Olsen lo han puesto de moda. Lo hemos visto en Vogue España.

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad