Estás en :

La fiebre del oro, 40 años de Kate y el regreso de las texturas ‘velvet’

goldennails

Fue descubierta a los 14 años por una agencia de modelos de la capital inglesa y, desde entonces, se ha convertido la modelo más popular y polémica. Lo habréis visto en vuestra revista Grazia Este jueves la imparable Kate Moss ha cumplido cuarenta años. S Moda le desea un feliz aniversario con el recopilatorio de las 40 imágenes más emblemáticas de su trayectoria.

El oro, de todas las formas, se lleva. ¿Quién dijo que este metal precioso solo era apto para fiestas? Una sombra de ojos, un bolso, unas uñas e incluso un labial. A lo grande o en pequeñas dosis, ¡para todos los gustos! Elle nos cuenta esta tendencia y nos propone varios looks acorde con ella.

Sin dejar de lado el oro, empezamos la semana leyendo los titulares sobre la gala de los Golden Globes. Una de nuestras series favoritas, Breaking Bad, y La gran estafa americana han sido algunos de los audiovisuales premiados, mientras que DiCaprio y Lawerence, algunos de los personajes galardonados. Nosotros ya te contamos cuáles fueron nuestras premiadas en belleza pero si quieres hacer un repaso de todos los galardonados, visita Glamour.

Y llega esa época del año que nos apetece vestir de terciopelo. Se vuelve a llevar esta tela en abrigos, pantalones, camisas, cintures e incluso zapatos. Aporta un toque vintage a nuestro look y, para qué negarlo, un tacto altamente adictivo. Refinery29 nos da unas pinceladas de las prendas que tendrás, pronto, en tu armario.

Imagen de Dash_Tsin, via Instagram

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad