Estás en :

La corona de Queen B, uñas-instagram y los peinados que todas llevarán

nailsnaps

Beyoncé, la mujer más influyente del planeta. Así ha coronado Time a nuestra admirada Queen B, que releva a Jennifer Lawrence. Entre las 100 personas más influyentes del planeta encontramos a Rober Reford o Jason Collins, el jugador de la NBA. 

De Instagram a tus uñas: ¡llega el nail art de las fotos! NailSnaps es la nueva aplicación para todas las manicuristas que tengan un smartphone Android o iOs. Angel Anderson y Sarah Heering han sido las que han creado esta App que pronto se lanzará al mercado y Shakira ha sido la primera en estrenarla. Lo hemos visto en Marie Claire.

Peinados del futuro para llevar ahora. Toda una vida escondiendo las horquillas de nuestros peinados más refinados y ¡ahora se ponen de moda! Pero de una forma un tanto distinta… También aparecen nuevas formas de ponerte un pañuelo, el regreso de las cintas deportivas, las nuevas mechas californianas y un sinfín de peinados algo extravagantes (aunque ya estamos practicando algunos…) que podemos empezar a llevar ya. Lo hemos visto en Vogue España.

Los mejores planes literarios. ¡En Birchbox también hemos celebrado el Día del Libro! Y nos ha encantado esta lista de libros que S Moda ha publicado. ¡Ya tenemos nuevos títulos en nuestra lista!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad