Estás en :

‘Eyeliner fumé’, la tendencia ‘no poo’ y la reinvención de las coletas

670px-Apply-Smoky-Eyeliner-Step-2

El delineado de ojos que se lleva: eyeliner fumé. O algo así como ‘la raya de los ojos ahumada’. El maquillaje de los ojos pasa a ser un delineado muy fino pero con un acabado difuminado y sin rabillo. Un efecto que puedes conseguir difuminando el eyeliner con un pincel, con tu propio dedo o bien si, la noche anterior, no te desmaquillas bien los ojos (cosa que solo dejaremos que ocurra una vez). Lo hemos visto en Telva.

1 coleta, 20 formas. Vogue España ha hecho una recopilación de las coletas más veraniegas – que sí, se van a llevar ya. Atenta a las 20 formas de reinventar un mismo peinado.

La tendencia ‘no poo’ y todo lo qué conlleva. ‘No poo’ se refiere a la ‘no suciedad’ pero también a ‘no champú’ y son cada vez más las celebrities (y no tan celebrities) que lo adaptan a su rutina capilar. Es la tendencia de no lavarse el cabello con champú y utilizar otros métodos más naturales: mezclas de barro y hierbas, bicarbonato o, incluso, solo agua. El miedo a las infecciones capilares cada vez más abundantes ha sido el detonante de esta moda. Pero ¿es tan sano lavarlo como no hacerlo? Lo hemos visto en Cosmopolitan.

Y hablando de lavar… ¿Sabías que no lavar tus jeans es el truco para que sean perfectos? Y no nos lo inventamos, nos lo dice el CEO de Levi’s: “Estos son unos de mis vaqueros favoritos. Los tengo desde hace más o menos un año y todavía no han visto la lavadora. Sé que suena asqueroso…pero, créanme, puede hacerse”. S Moda analiza los pros y contras.

El lugar por el que han pasado más estrellas famosas. No, no es el paseo de la fama de Hollywood. Cannes ha sido el centro de reunión de grandes divas, directores, actores y modelos de toda la historia: Grace Kelly, Brigitte Bardot, Sofia Loren o Liz Taylor han sido algunas de ellas. Glamour recopila las 50 imágenes más icónicas del festival.

¡Feliz domingo! 

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad