Estás en :

‘Eye art’, el nuevo complemento de moda, de qué hablan las ‘it girls’ y el otro Front Row

64425_moda

Fuera gorros, ¡ponte el sombrero! En versión borsalino, canotier o bombín, el sombrero es el complemento estrella (y no solamente para el verano). Hay uno para cada ocasión y para cada estilo. Nos lo cuenta Glamour.

El baloncesto, el nuevo front row. Entre desfiles y otras ocupaciones “fashionistas”, las it-girls y celebrities sacan un poco de tiempo para dejarse ver en las primeras filas de los partidos de baloncesto con sus parejas: Beyoncé y Jay-Z, Ashton Kutcher y Mila Kunis, los Beckham y nuestra última pareja favorita formada por Cara Delevigne y Michelle Rodríguez, ¿Será realmente el baloncesto nuevo culto de las it-girls? Lo hemos visto en Grazia.

Del nail art al eye art. Tal Peleg, una blogger de belleza israelí es el centro de todas las miradas (nunca mejor dicho) por su maquillaje sobre cuentos fantásticos encima los párpados. ¿Te animas con alguno de sus diseños? Nos lo cuenta S Moda.

De qué hablan las it-girls. ¿Cuál será el tema de conversación entre Anna Wintour y Alexa Chung? ¿Qué decir y no decir en un front row? Grazia se ha infiltrado en las primeras filas de los desfiles para descubrir de qué habla una it-girl a otra it-girl.

Mònica

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad