Estás en :

Estilo masculino, el backstage de la Fashion Week de Madrid, clásicos de la cosmética y lo último de Alexa Chung

camisa

– Aunque nos encanta probar lo último en cosmética, también nos rendimos a los clásicos y a los productos de culto. ¡Ya lo sabéis! Por eso nos ha encantado esta compilación de productos “que hay que probar una vez en la vida”. Toma nota, porque además se incluyen “futuros clásicos”. Lo hemos visto en Grazia.

– Este mes seguimos con atención todo lo que lleva o recomienda Alexa Chung. Además del eyeliner de Eyeko, la it girl por antonomasia es ahora imagen de la firma Longchamp. Hemos leído la noticia en Woman. 

– Estamos también encantadas con los looks “masculinos” de nuestras it girls favoritas. Atracar el armario del novio (o del padre o de tu mejor amigo) es tendencia esta temporada. Eso sí, llevarlo con estilo es más complicado de lo que parece. Encontrarás algunas claves para llevarlo a tu terreno en Vogue. 

– Y en nuestra cajita dedicada a la moda, no podemos resistirnos a curiosear lo que está pasando ahora mismo en la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid. ¿Te has quedado sin entradas? ¡Entérate de todo en el especial de Elle! 

Cristina

 

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad