Estás en :

¿Dónde comprarás tus regalos esta Navidad?

bbholiday

Un año más, Birchbox ha realizado su encuesta entre las suscriptoras para conocer los planes que tenéis a la hora de dar cuenta de la lista de regalos. Esta Navidad, os hemos vuelto a consultar si compraréis en tiendas online, qué parte del presupuesto irá a productos de belleza y si, como regalito, preferís un produccto de maquillaje o una fragancia. Los resultados, como siempre, son sorprendentes. Aquí van algunos datos, dispuestos en una bonita infografía (¡descúbrela en el enlace!).

Más del 85% comprará online alguno de sus regalos vinculados a la belleza, un 58,24% lo hará a través de un dispositivo móvil.

Las fragancias y el maquillaje es el regalo más esperado por nada menos que un 63,88% de las encuestadas.

– De la misma forma, y como siempre en estas fechas, el producto más regalado es precisamente el perfume, según 32,97% de las suscriptoras encuestadas.

– ¿Y cuánto gastaréis? Pues más de la mitad, concretamente un 57,44%, dedicará entre 50 y 100 euros en productos de belleza para regalar estas fiestas.

Un 66,57% de las encuestadas, además, tiene un presupuesto igual o superior al del año pasado.

Gracias a todas por tomaros el tiempo de responder a nuestras preguntas. Y enhorabuena a Marina P, que se ha llevado un lote de productos de belleza valorado en más de 100 euros. ¡Felicidades! En breve te contactaremos a través de correo electrónico.

¿Quieres hacer regalos originales y con total comodidad? ¿Quieres sorprender con productos exclusivos? ¡Descubre nuestra tienda de Navidad! El regalo perfecto está aquí.  

 

 

One comment Deja un comentario
  • Mati

    Mi problema es q no tengo tarjeta

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad