Estás en :

Cócteles calientes, una película obligada y trenzas para estas fiestas

hot

Cócteles que te mantendrán caliente. Tanto si eres una connoisseur del whiskey como eres un fan del gin tonic, te gustará esta lista de los cócteles calientes más apetecibles cuando la temperatura media es de -1 grados. Lo hemos visto en Refinery29 y ¡ya está entre nuestros enlaces favoritos!

Película que hay que ver (aunque solo sea por las protagonitas). Si te decimos que Cameron Díaz comparte crédicos con la blogger-periodista-modelo-ahora actriz Kate Upton, Leslie Mann y Nicki Minaj, ¿te lo crees? Pensábamos que era un avance de las inocentada del 28 de diciembre, pero no es así: en Abril del 2014 saldrá la película The other woman que tiene por actrices a estas cuatro (pedazo de) mujeres. Nos lo cuenta Fashionista.

¡Trenzas, trenzas y más trenzas! No hay mejor momento para ponerse creativa en cuestiones de recogidos que estas fechas. Vogue lo sabe, como también sabe que nos pirran las trenzas, por eso conviene que leas este enlace con tutoriales para realizar peinados festivos (y trenzados) paso a paso. Vogue.

Una semana más en la que no hemos parado de hablar de Beyoncé. Tras lanzar, sin previo aviso, un álbum en iTunes con una treintena de canciones y otro montón de vídeos, esta semana leímos que las 28.000 entradas para su concierto en Barcelona en el mes de marzo se agotaron ¡en unas horas! Esta mujer no puede parar de triunfar. 20 Minutos.

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad