Estás en :

Buenas noticias… ¡Birchbox es ahora más accesible!

BOX_3

Hace más de un año que Birchbox llegó a España con una promesa: permitir a miles de mujeres descubrir y probar nuevos productos de belleza cada mes. Desde entonces, con cada nueva cajita, hemos tratado de presentaros firmas internacionales inéditas en nuestro país, pequeñas firmas emergentes que tenías que conocer, pero también nos hemos vuelto a enamorar de algún que otro clásico.

Tras 18 cajitas (¡que se dice pronto!), tenemos algunas novedades que contaros. Y es que queremos seguir sorprendiéndote. Por eso, desde Birchbox te presentamos algunas novedades que, esperamos, te ilusionen tanto como a nosotros:

  • Cuando el próximo día 4 realicemos el cobro de la Birchbox de Noviembre, verás que algo ha cambiado… ¡El precio! Sí, ahora tu Birchbox pasa a costar 9,95 euros, cada mes.
  • O lo que es lo mismo, gastos de envío gratis todos los meses.  Aunque mantenemos todas las facilidades que inauguramos en octubre para seguir el estado de tu cajita y recibirla dónde y cuándo tú quieras.
  • Cambia el precio, pero no la experiencia: tu Birchbox seguirá conteniendo una selección personalizada de cinco productos de belleza.
  • Y, cómo no, seguiremos descubriendo juntos más marcas internacionales y exclusivas, muchas de ellas, solo para Birchbox.
  • ¡Queremos saber más de ti! Por eso, a partir de ahora, tendrás más tiempo para completar tus encuestas y ganar puntos Birchbox. Eso sí, ya no recibirás 10 puntos con cada nueva cajita. ¡Que no cunda el pánico! Puedes obtener esos puntos (y muchos más) opinando sobre los productos de tu Birchbox en nuestras encuestas mensuales.

Con estos cambios, nos concentramos en lo que realmente te importa: los productos de la cajita y los contenidos, consiguiendo ser más accesibles. Y es que todo el mundo merece algo de sorpresa e ilusión todos los meses, ¿no crees?

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Tienes algún cuestión o comentario? Escríbenos y estaremos encantados de responderte. También puedes visitar este enlace en nuestro Centro de Ayuda, para encontrar más información.

Equipo Birchbox

87 comentarios Deja un comentario
  • Ana

    Que buena noticia, me encanta!!!. Yo soy nueva en esto, solo llevo dos cajitas, así que de momento solo puedo decir que lo que he recibido me ha gustado mucho, y que espero con impaciencia la siguiente caja…!!!

    Respuesta
  • teresa

    Me parece estupendo un poco de sorpresa yo llevo 3 cajitas la verdad que me emociona mucho estar suscrit a esta paguina la verdad que yo estoy muy contenta con las pruebas que mandan y me alegra echar esto muchas gracias :)

    Respuesta
  • Laura Martinez

    Se dejará de recibir puntos por la compra de la cajita mensual, pero y por la compra de la suscripción de hasta 1 año tampoco?
    Sólo espero que la calidad o cantidad de cada producto no sea inferior, y que no haya tantas muestras gratuitas por favor.
    Gracias de antemano por la respuesta de los puntos
    Laura

    Respuesta
  • Yaiza

    ¡Me parece perfecto! En el momento que leí que la birchbox cambiaba de precio pensé que llevaría también alguna pega , pero me alegra mucho saber que seguirá siendo la misma caja la que recibimos todos los meses. ¡menos mal! .
    Gracias <3

    Respuesta
  • isabel

    Chic@s de Birchbox esto es genial…. asi a los que vamos un poco mal de dinero nos dais la posibilidad de poder seguir recibiendo muestras y de mantener la ilusion cada mes…..

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad