Estás en :

Marcas de bikini, la vuelta de ‘Orange is the new black’, lo nuevo de Lena Dunham y Ana Kendrick

2014530125027_2

Los 5 clásicos consejos de belleza que aún funcionan para trabajadoras compulsivas (¡anda, como nosotras!). Tu rutina de belleza dice mucho sobre cómo eres pero, ya que esto no nos obsesiona, sí es importante tener en cuenta qué llevamos puesto para olvidarnos de ello y trabajar de forma correcta y tranquila. Smokey eyes, manicuras y tonos de labios a los que sí o a los que no deberías acercarte para un lunes de trabajo. Atenta a este artículo de Refinery29.

Lena Dunham y Ana Kendrick juntas en una película. Si ya conocíamos todas las coreografías de ‘Pitch Perfect’ y lanzábamos confeti al terminar cada capítulo de ‘Girls’, no podemos imaginarnos qué pasará al ver las dos actrices en la misma pantalla. Se llamará ‘Happy Christmas’ y se estrenará en pleno verano. Rodada en 16mm, un formato en desuso, está dirigida por Joe Swanberg. Lo hemos visto en Harper’s Bazaar.

Las (anti)estéticas marcas del bikini. Se han considerado antiestéticas durante años pero han renacido como el nuevo tatuaje. Rihanna ha sido una de las polémicas celebrities que ya ha presumido de ello, pero son más las editoriales y campañas de moda que apuestan por esas marcas blancas. Nos lo cuenta S Moda.

‘Orange is the new black’ is back! Con la temporada acabada de estrenar en Estados Unidos, Vogue nos acerca a las predicciones que nos traerá la segunda temporada de la serie en nuestras pantallas. Ponte al día con ‘Orange is the new black’ con este artículo de Vogue.

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad