Estás en :

Alfombra roja en blanco y negro, la nueva musa de Marc Jacobs y lecturas y Apps que ya deberían ser tuyas

nostalgia_alfombra_roja_489_620x

– ¿Preparada para los Oscars? Esta noche se celebra la gala de los premios de cine más esperados del año. Pero yéndonos un poco más lejos… ¿Recuerdas los grandes momentos de este acontecimiento? Audrey Hepburn, una Cate Blanchet primeriza, Grace Kelly o Marlon Brando. Vogue España nos hace revivir la alfombra roja en blanco y negro.

– Y si hace unos días hablábamos del auge del Street Senior Style, esta semana The Cut y Refinery29 nos han adelantado que Jessica Lange será la imagen de Marc Jacobs (el amigo y estilista de la actual rebelde Miley Cyrus) y Charlotte Rampling, una de las actrices británicas seniors más buscadas, la embajadora de NARS en su 20 aniversario.

Libros que deberías leer. Lara Alcázar, Mayte Garbayo y otras tres amigas del movimiento feminista nos recomiendan una serie de libros que no puedes perderte. Hemos visto sus recomendaciones en S Moda y ¡ya hemos actualizado nuestra ‘wishlist‘!

Y Apps que deberías bajarte. Ya solo porque sean curiosas, graciosas o realmente ‘raritas’, tal y como nos dice Grazia. Las hay para elegir qué es lo que vas a soñar esta noche o incluso para saber si la sandía que estás a punto de comprar está madura. ¡Descúbrelas todas!

Mònica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad