Estás en :

Alexander Wang para H&M, referencias pop, pelis que animan y cosmética coreana

– La próxima gran colaboración en el mundo de la moda será… ¡Alexander Wang para H&M! Es la gran noticia con la que nos hemos despertado hoy. Y es ambas firmas han elegido un evento exclusivo en el festival Coachella para presentar la colección cápsula. ¿Acaso hay una forma mejor de empezar el domingo? Lo hemos leído en Fashionista. 

#ALEXANDERWANGxHM cc: @HM

– Referencias cultura pop en la moda. Sí, somos un poco nerds así que nos chifla ver marcas de comida rápida o personajes de Star Wars en la pasarela. Puedes ver una selección en Grazia.

– 30 pelis que te levantarán el ánimo. ¿Cansancio? ¿Apatía? ¿Más ganas que quedarte en la cama que lo habitual? Es el lado oscuro de la primavera. Una buena comedia puede ayudar poner una sonrisa (o soltar una buena carcajada). Atenta a la lista que propone Glamour

– Cosmética coreana. Algo tiene la cosmética asiática que siempre consigue sorprendernos: ingredientes naturales basados en sabiduría milenaria, mezclado con packagings completamente locos y algo infantiles, sin contar usos inéditos y texturas inusuales. Viaja a Corea con lo mejor de sus spas con esta selección que hemos visto en Refinery 29.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad