Estás en :

Un tratamiento a tu medida con las gamas de Kérastase

¿Un tratamiento a medida para tu cabello? Pues claro y con los productos exclusivos de la firma Kérastase que piensa en ti para reparar tu pelo y lucirlo de una forma sana y espectacular.

Nutrir. Para nutrir y dar volumen, la gama Nutritive aportan a los cabellos la ligereza y suavidad esperada. Especialmente para nutrir cabellos secos, otorga brillo y movimiento.

 

Para el pelo coloreado. En esta caso, se utilizan los productos de Réflection para mejorar y mantener el color del pelo teñido. Una gama que une tecnología y belleza.

Para pelos sensibles. La gama Dermo-Calma es ideal para los cabellos sensibles. Con ello, calma, hidrata y sanea el pelo a la vez que ofrece propiedades para liberarlo del estrés y las agresiones externas.

Fuerza. Si tu pelo está quebradizo y algo estropeado, no lo pienses. El tratamiento indicado para ti es Résistance, que reconstruye eficazmente la materia interna de los cabellos debilitados. El resultado es más fuerza y densidad para un pelo más sano.

Contra los efectos solares. Ante los rayos solares, siempre protección. Soleil es el producto perfecto para repararlo ante las agresiones externas, tanto para cabellos coloreados o naturales.

Aceites tacto suave. Elixir Ultime es el primer tratamiento con tecnología Oléo-Complexe. El pelo se nutre con cuatro aceites preciosos: de maíz, aceite de argán, de camelia y de pracaxi.

Si os interesa saber cómo hacer un peinado a los años 80 aplicando productos de Kérastase entre otros, os recomendamos nuestro último post.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal vuestra experiencia?

4 comentarios Deja un comentario
  • Griselda Navarro

    Yo utilizo la gama oleorelax y me va genial!!! tengo el pelo grueso, muy seco y rebelde y es el unico producto que es capaz de suavizarmelo y domarmelo

    http://misbeautytips.com/

    Respuesta
  • Anna Caravaca

    Buenos días chicas! Sabéis dónde puedo encontrar estos productos Kérastase en Barcelona?
    Gracias

    Respuesta
  • Sara

    Todos los años a la vuelta de vacaciones me toca cortarme el pelo porque se me queda hecho una piltrafa, de tanto cloro, sal y sol…
    Creo que este año probaré algún producto de la gama de solares de Kérastase. Estaría bien recibir alguno para probar en la JolieBox…

    Respuesta
  • Mariana

    dónde puedo encontrar los productos KÉRASTASE en México DF???

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad