Estás en :

Tratamiento Candle Massage: Bruno Vassari

Bruno Vassari presenta su nuevo lanzamiento: SENSES, sin duda la línea más relajante y espiritual de la firma, que incluye dos productos muy novedosos: Massage Candle, vela de masaje y Natural Cocktail Scrub, exfoliante a base de extractos naturales.

Con Candle Massage podrás realizar un masaje inolvidable con el que se experimentará una sensación de bienestar, única para el cuerpo y para la mente, al sentir en el cuerpo, a unos 36-37º de temperatura, los aceites 100% naturales, acompañados de aromaterapia relajante, que van a despertar todos los sentidos y hacer olvidar el estrés diario.

A diferencia de las velas convencionales, éstas no contienen parafinas, sino que están formuladas con aceite de soja y de cacao, otorgándoles un punto de fusión más bajo que el de las velas decorativas.  De esta manera, al alcanzar la temperatura óptima, la cera se convierte en un aceite untuoso y sedoso, ideal para realizar el masaje y sin quemar en absoluto. Al finalizar obtendremos una piel suave, hidratada y ligeramente perfumada.

¿Te vas a quedar sin probarlo?  En los mejores centros de estética y SPA. Para más información: info@brunovassari.com

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad