Estás en :

Suero Iluminador Tono Uniforme de Estée Lauder

¿Quieres luminosidad en tu piel? Tu piel estará brillante, fresca y radiante. Con el nuevo suero iluminador de tono uniforme de la firma Estée Lauder, se reduce de manera significativa la apariencia del tono desigual de la piel al ser de acción inmediata.

De esta manera, se elimina cualquier imperfección de nuestro rostro, acabando con manchas, acné, rojeces y despigmentación. Si tienes un tono desigual, ésta es la perfecta solución, ya que se verá totalmente uniforme y tendrás un aspecto más joven y brillante. 

Sus resultados se ven desde la primera aplicación, pues está realizado con ingredientes de avanzada calidad y alta tecnología que previene la reaparición de las antiestéticas machas. Su textura es opaca y nada grasa, ya que su fórmula no contiene aceites ni produce la aparición de acné.

La piel gozará de amplias ventajas, en tan sólo dos semanas: uniforme, radiante, suave, tersa, clara, brillante… ¡La podrás mostrar sin miedo alguno!

Se emplea fácilmente, ya que es apto para todo tipo de pieles. La aplicaremos directamente sobre el rostro, tras limpiarnos o realizando una exfoliación para mayor seguridad. Es válido tanto para mañana y noche o en ambas jornadas al menos durante las 12 primeras semanas. Posteriormente, bastaría con una pasada por las mañanas. 

Este producto está englobado dentro de la colección Idealist de Estée Lauder, que refina y define el tono y la textura de la piel de forma exclusiva, con una regeneración única que podrás sentir en cada poro de la dermis.

¿Qué tal os ha parecido este suero iluminador? ¿Lo habéis probado o quizás os gustaría probarlo?

 

14 comentarios Deja un comentario
  • Inexperta

    Hola! Pues yo he probado el suero Idealist para los poros, y va de perlas! Me gusta mucho el efecto aunque me gustaría probarlo más tiempo para ver si la reducción de poros es también a largo plazo.Y respecto este suero nuevecito, la idea me encanta, para disimular manchitas, pequeñas imperfecciones… Es genial! La verdad, me encantaría probarlo. Ojalá los tubieramos en alguna cajita :)Ah! Os dejo un link de mi blog, acabo de escribir una opi sobre Estée Lauder: http://inexpertashopping.blogspot.com/2011/10/estee-lauder-experiencia-maquil

    Respuesta
  • grisel

    Es una maravilla, aunque algo caro :(

    Respuesta
  • anais

    ME encanta!!! Estee no es caro, es bueno, muy bueno, y eso vale dinerito… saludos!

    Respuesta
  • Mar

    Recuerdo que desde muy pequeñita, mi madre ha tenido siempre en su tocador el serum de este lauder en la botellita color caramelo… el Advanced repair. Así que en cuanto vimos el tamaño que adquieren mis poros, mi madre me regaló mi primer (y último!) tarro de idealist. La verdad es que el efecto óptico en la piel es inmediato, pero de alguna manera consigue que mis poros se obstruyan y se me hagan granos internos en la zona de la nariz. Es matemático! Paso temporadas largas sin usarlo y perfecto… pero cuando decirlo volverlo a usar… de nuevo me “tapona” algún poro que otro y salen bultitos dolorosos bajo la piel… Qué lástima!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad