Estás en :

Nueva línea de fijación HD’s de Montibello

Un pelo con un look diferente cada día. En verano, salimos de la playa, vamos a cenar, descansamos en un barco… y nuestro pelo necesita estar cuidado e igual de irresistible que otras épocas del año.

Cambia de estilo con los nuevos fijadores de Montibello, una gran gama que se adapta a todo tipo de pelo, sea rizado, liso, fino o grueso. Esta amplia línea está compuesta por 21 productos, que se presentan en diferentes texturas y con una imagen fresca muy actual.

Uno de ellos es Memory, un gel para modelar y definir en cualquier técnica de peinado, prolongándolo durante más tiempo. Su UV-Heat protecting Technology protege el cabello frente a los tratamientos de calor y a la radiación UVA-UVB.

Especialmente para cabellos coloreados, Chroma es un spray protector del color que lo mantiene siempre vivo. Con su sistema Fixcolor Complex, prolonga la intensidad del color y previene la degradación de la fibra capilar.  

¿Un pelo apagado y sin volumen? El spray Volume activa el cuero cabello con una simple pasada devolviendo elasticidad y forma de raíz hacia las puntas. Basta con lavar el cabello, pulverizar, y masajear repartiendo el producto de forma uniforme. Ideal para cabellos finos y sin vida. 

Por su parte, el acondicionador sin aclarado Re•equilibre reestructura la fibra capilar gracias a su efecto suavizante, que podemos aplicarnos sin necesidad de aclarado. Facilita el desenredo y protege el pelo de la degradación debido a los tratamientos intensos de calor (secadores, planchas…).

¿Rizos perfectos? Muy fácil con el bálsamo moldeador especial para rizos Rizzo Balm. Dota al cabello de elasticidad, definición y alta vitalidad. El rizo quedará definido y sin humedad. 

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad