Estás en :

Muestra una piel más joven con la exclusiva cosmética de Ainhoa

Ainhoa Cosmetics es un referente en este sector y nos ofrece más de 300 artículos divididos en varias gamas según el tipo de piel y sus propias necesidades.

¿Quieres calidad para piel y cuerpo? Su amplia línea de productos de uso profesional y personal es de total confianza. Destacan las mascarillas, los aceites especiales, las emulsiones, las cremas tratantes, y productos spa que se van renovando continuamente.

Con el fin de obtener una piel cada vez más joven y tersa, el Concentrado de Caviar Luxury Diamond es una exclusividad que presenta una fórmula concentrada de extracto de caviar y polvo de diamante que ofrecen un enorme poder nutritivo e hidratante, mejorando la textura y relieve de la piel. 

De esta manera, se verá mucho más firme, tersa y tonificada, ofreciendo un aspecto más joven. Es toda una revolución en el sector de la cosmética. Un tratamiento adecuado para ti, ya que se aplica a todo tipo de pieles.

Precission Expression Lines Diminisher es uno de los tratamientos más completos que existen actualmente. Está basado en los conceptos que inspiran las últimas tendencias en cirugía estética (micro-inyecciones). Su fin es dar una respuesta eficaz a la problemática del envejecimiento cutáneo, especialmente al tratamiento y prevención de las arrugas y líneas de expresión. Obtendremos una piel cada vez más lisa, sin imperfecciones ni arrugas provocadas por el paso del tiempo.

El producto es muy fácil de aplicar, actuando directamente sobre las líneas de expresión, como la frente o el contorno de ojos. Es necesario aplicarla dos veces al día, tras una limpieza facial con varias sencillas pasadas. En poco tiempo, notarás resultados excelentes y los primeros signos de envejecimiento prematuro habrán desaparecido. 

Ainhoa_productos-caja

¿Qué tal os han parecido estos productos? ¿Los habéis probado?

Encontrarás estos productos en la Glamourum Box de Septiembre.

 

5 comentarios Deja un comentario
  • Anna

    Tengo que decir que no conocía esta marca y después de probarla (gracias a mi Glamourum Box!!) he quedado encantada. Me va muy bien, sobre todo el lápiz. Seguro que me lo compraré en cuanto se acabe! Saludos y gracias chicas!

    Respuesta
  • Loli

    Los productos Ainhoa que venían con la cajita me han gustado mucho, el Luxury Diamond me dejan la piel súper hidratada! Miraré la web a ver qué más hay… Besos

    Respuesta
  • carmen

    Un acierto total de esta caja! Ainhoa era una desconocida para mi, pero creo que se va a convertir en parte de mi neceser, los 2 productos que he probado me han encantado, porque funcionan de verdad, no como muchas otras que sólo prometen efectos que nunca se acaban de ver… en serio un 10, seguid así, abrazo desde Bilbao

    Respuesta
  • Anymusik

    Yo sí conocía la marca, pero la línea para pieles grasas y jóvenes. Sinceramente me parece una marca muy buena y la presentación que nos habéis mandado super cuidada. Enhorabuena!

    Respuesta
  • joana

    a mi el Precission me ha encantado, es una maravilla, no conocía la marca, pero después de probarla, creo que va a ser parte de mi neceser sin duda;) bss

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad