Estás en :

Los 5 productos estrella para el cuidado del cabello

Entre los gorros, la calefacción, la humedad… el cabello se encuentra apagado, con electricidad estática y con falta de brillo. Os proponemos ahora 5 productos estrella para este invierno para combatir esta sequedad y falta de vitalidad de nuestros cabellos. 

Shiseido para el cabello nos presenta el Multi-Treatment Hair Lotion:

Una loción hidratante para el cabello con múltiples beneficios preveniéndonos del daño interno aportando suavidad y brillo natural al mismo tiempo que repara la cutícula dañada. Aporta resistencia al cabello y facilita el peinado proporcionándole una gran hidratación.

UniqOne All in One Hair Treatment (The Colomer Group):

Es un todo en uno para el tratamiento capilar. La primera mascarilla que aporta los 10 beneficios que el cabello necesita. Entre ellos, Suavidad y sedosidad; Brillo y control del encrespado; Protección del Color con filtros UVA y UVB y Previene las puntas abiertas. 

L’Oréal – Absolute Repair Cellular:

En una revelación científica, en este producto encontramos una reparación que comienza en el corazón de las células y en 10 días recuperas un cabello totalmente saludable con fuerza, suavidad y cuidado. Al contener el activo Ácido Láctico, tiene el poder de actuar en las células para restaurar la unión entre ellas. 

Kéraste, siempre innovadora en el cuidado del cabello, presenta Elixir Ultime:

Su primer aceite embellecedor multiuso y enriquecido con cuatro aceites: De Argán (devuelve vitalidad y fuerza), aceite de Pracaxi (proporciona resistencia), el de Maíz (aporta nutrición) y el aceite de Camelia (suaviza la fibra capilar aportando brillo y flexibilidad).  

Schwarzkopf y su producto estrella de la línea BC Repair Rescue:

Es un reestructurante capilar biomimético para una superficie de cabello sana al 100%. Sus activos no solamente reparan las células dentro del cabello, sino que le devuelve toda su vitalidad perdida.

 

¿Vosotras como prevenís a vuestro cabello de la llegada del frío? ¿Algún tratamiento específico del cuidado del cabello que quieras compartir con el resto de Glamourosas?

 

10 comentarios Deja un comentario
  • Alexandra

    Me encanta el Uniqone! Lo he probado gracias a vosotros, y me ha encantado!! muchas gracias por pones productos tan buenos! Seguir así!!

    Respuesta
  • Cristina

    Uniqone, sin duda. Me lo mandastéis con mi primera caja y ahora es un producto del que no voy a prescindir jamás!. Sois lo más.

    Respuesta
  • Patricia

    Yo he probado el Elixir Ultime de Kerastase y me ha ido genial! Me deja el pelo muy sedoso y brillante. Aunque después de ver comentarios muy buenos sobre el uniqone creo que lo voy a probar también a ver qué tal. Saludos

    Respuesta
  • Johanna

    A ver si incluís alguno en la cajita que he llegado tarde para probar el uniq one :( Si no habrá que comprar alguna de estas maravillas y probarla…

    Respuesta
  • maria

    yo e probado el uniq one y me va muy bien igualmente uso una mascarilla para el cabello de baba de caracol de: les coses de montse, aloebarcelona.com, es impresionante lo bien que me queda, super suave y brullante!!

    Respuesta
  • rocio

    El uniq one me encanta!lo uso cada vez que me lavo la cabeza, y lo mejor es que se queda super suave y liso, incluso despues de nadar con el gorro!gracias, me encanto!!

    Respuesta
  • Cabello

    Yo he probado el de L’Oréal , y me ha funcionado genial, os los recomiendo.Saludos

    Respuesta
  • Vero

    Estoy utilizando UNIQ ONE, desde hace un tiempo y los resultados son increibles. Tengo el cabello graso en la raiz y seco en las puntas; necesitaba un producto que hidratase mi cabello al maximo y no ensuciase mi raiz; aporta billo y no me deja el pelo apelmazado y sin volumen, así que por fín he encontrado mi aliado perfecto en el cuidado de mi cabello :)

    Respuesta
  • Srta. Peppis

    Respecto al producto Uniq One, no me gusta.
    Soy una apasionada de los porductos capilares. Me encanta cuidarme el cabello, invierto bastante dinero en ello y pruebo muchísimos productos.
    Hace tiempo compré este producto y, sinceramente, no me gustó. Prefiero el spray protector de Beauty Protect.
    Si al Uniq One le doy un 2, al de Beauty Protect le doy un 10. He comprado ya dos botes y compraré más. Estoy pensando regalarlo por cumple o Reyes.

    Respuesta
  • Srta. Peppis

    Respecto al Elixir Ultime de Kerastase he de decir que también es buenísimo.
    Otro de mis productos capilares favoritos.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad