Estás en :

Los 5 productos estrella para el cuidado de la piel en invierno

Nuestra piel sufre el frío, el viento y la calefacción, resecando y dañando la epidermis. De hecho todo nos afecta, la calefacción elimina la poca humedad que hay en esta época del año y nos seca la piel. Y ésta, cuando entra en contacto con el frío de la calle queda escamada y quebradiza. 

Siguiendo el lema que cuidarse la piel es una cuestión también de salud, os proponemos una serie de productos prestige que nos ayudarán a poner remedio y conseguir un cabello y piel radiantes. En este post nos centraremos en el cuidado de la piel.

De Caudalíe  con su Crema exfoliante suave:

Este gommage untuoso elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de sebo, estimulando a la vez la renovación celular. El resplandor del cutis se despierta con suavidad, la piel queda suave y nítida.

Estée Lauder y Idealist Dual-Action Refinishing Treatment:

Entre otras cualidades, suaviza al instante las asperezas y las zonas de sequedad con su exclusivo sistema MicroSphere Refinishing System. Ayuda a tu  piel a que se renueve continuamente, activando las enzimas superficiales y libera una cálida sensación que abre y purifica los poros.

The Skin Care – Purifying Mask, también de Shiseido para el cuidado de la piel:

The purifying Mask, es una mascarilla de limpieza profunda con agua. Está formulada con Arcilla Mineral Marina para combatir el tono apagado y los poros obstruidos. Obtendrás una piel afinada y fresca, quedando radiante y rejuvenecida.

Clinique nos trae su nuevo tratamiento, el Turnaround Concentrate Radiance Renewer

Este suero iluminador y renovador, deja al instante la piel radiante, suave y luminosa. Elimina el aspecto apagado de la piel a causa del frío o cansancio. La piel vuelve a respirar y  mejora la absorción de la hidratación. Si lo utilizas a diario comprobarás como tu piel parece irradiar luz desde el interior quedando cada vez más suave.

Anne Möller con el producto IMPULSE CELL JOUR & NUIT

Tratamiento multirevitalizante celular de acción continúa 24h. Su complejo auxilia las células para rehidratarlas, vitalizarlas y escudarlas de las agresiones diarias. Por la mañana, reactiva la protección antioxidante celular y mantiene la hidratación natural 24h. Por la noche, reactiva la reparación de las células dañadas y la nutrición de extracelular.

Impulse_cell_nuit_anne_moller

¿Vosotr@s cómo prevenís a vuestra piel de la llegada del frío? ¿Algún tratamiento específico que quieras compartir con el resto de Glamouros@s?

5 comentarios Deja un comentario
  • Julia

    La verdad es que tienen muy buena pinta todos. No he probado ninguno pero me gustaría probar el suero de Clinique y la crema Anne Möller. Entre mis productos estrella para el cuidado del cutis en invierno están: la crame-gel de granada de Korres y el exfoliante de arroz de la marca Sensilis (una maravilla!). Saludos

    Respuesta
  • Anna

    Muy buena selección de productos aunque añadiría a la lista mi último descubrimiento: Crème Désaltérante de Clarins. Buenísimo! Chao!

    Respuesta
  • Patri

    Hay que cuidar la cara y con el frío aún más por eso yo apuesto por las mejores marcas: Shiseido, Estee y la línea de Sensai Silk: muy recomendable!

    Respuesta
  • Virginia JM

    Yo tengo desde hace poco el Idealist Dual-Action Refinishing Treatment, es maravilloso cómo deja mi piel de suave y cómoda, sin impurezas. Y es tan fácil y rápido de usar que me lo doy en la ducha!! De Shiseido he probado una máscarilla purificante que me ha encantado, aunque no es esta… El resto de productos no los conozco, aunque me gustan todos, espero que en alguna caja lleguen muestras de ellos!! Bye bye!!!

    Respuesta
  • Marta

    El de Clinique tiene un pinta estupenda. Me encantaría probarlo.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad