Estás en :

Las novedades en cosméticos de esta semana

¿Quieres un efecto total en tu rostro? La nueva Total Effects Crema Activadora de Día de Olay es una fórmula activa a base de extracto de menta con el fin de obtener una piel más fresca al instante.

Entre sus efectos inmediatos destaca la reducción de líneas de expresión y arrugas que empiezan a formarse, hidratación intensa, suavidad, desaparición de poros, más luminosidad, y la reducción de las imperfecciones de la piel. ¡No hay una crema más completa! 

Es hora de renovar tu pelo con las mascarillas tratantes de TRESemmé. La de Hidratación Intensa ayudar a aportar a tu cabello el extra de hidratación que necesita, dotándolo de fuerza y brillo, además de facilitar el desenredado. 

La Mascarilla Thermal Recovery aporta nutrición al cabello seco y dañado por el exceso de exposición al calor. Por último, la Mascarilla Reestructurante es perfecta para los cabellos más quebradizos por el uso de secadores, planchas o tenacillas.

Contra el envejecimiento, la firma Freihaut ha diseñado White Tea, que introduce el té blanco y Trylagen®, sustancia activa biotecnológica de última generación. El té sobre la piel produce un efecto antioxidante gracias a la gran cantidad de polifenoles que contiene. Conseguiremos reducir las arrugas provocadas por el paso del tiempo. Estará más suave y protegida de las agresiones externas.

Novedades_semana-7-oct

¿Habéis probado alguno de estos productos?

 

 

3 comentarios Deja un comentario
  • Silvy

    No conocía la marca Freihaut… tiene buena pinta. A ver si la incluís en alguna cajita… :-) Saludosss!

    Respuesta
  • Laura

    Yo si he probado la Mascarilla Thermal Recovery y la verdad es que es una maravilla!!mi pelo tiene más brillo y está muhco más vivo, os la recomiendo!!

    Respuesta
  • carmen

    a mi me gustaría probar esa cremita de Olay, y tampoco conocía esa Freihaut pero pinta bien, saludos a todas!!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad