Estás en :

La Roche-Posay: especialista en la piel sensible

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, apoyándoles en su formación y en su papel diario en el cuidado de pacientes, a través de una serie de acciones que incluyen talleres educacionales para pacientes y días de revisión para prevenir el cáncer de piel.

Gracias a la investigación realizada junto a más de 25.000 dermatólogos alrededor del mundo.

La Roche-Posay ha creado una nueva generación de productos en los campos más importantes de la dermatología, desde la piel y el cuero cabelludo hasta el maquillaje y las correcciones estéticas, formulados con el agua termal de La Roche-Posay, diseñada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. 

Este campo se desarrolló en un principio con productos terapéuticos complementarios, que se usaban junto con los tratamientos prescritos por los dermatólogos para los problemas más consultados (acné, eczema, piel a tópica, etc.). Enseguida se amplió a los productos de cuidado diario de la piel (piel sensible, antienvejecimineto, piel deshidratada, piel irritada, etc.), champús y maquillaje (base, ojos, etc.), adecuados para la piel sensible. Finalmente, para continuar con el movimiento en dermatología hacia la corrección estética, La Roche-Posay tiene una nueva gama de procedimientos correctivos con exfoliantes profesionales reservados para los procedimientos clínicos y estéticos del cuidado de la piel. La Roche-Posay posee un cuidado adecuado y un maquillaje para todas las necesidades de los distintos tipos de piel, que transforman la vida diaria de la piel sensible, todos los días.                                                     

Para todas las necesidades, La Roche-Posay tiene un cuidado de la piel y un maquillaje adecuado para transformar la vida diaria de la piel sensible.

Nuestras recomendaciones:

Lipikar Xerand – Crema de manos reparadora

Restablece la película hidrolipídica protectora y deja la piel suave y elástica.

Indicaciones: Sequedad severa.

Propiedades: Gracias a sus agentes hidratantes y reparadores, esta crema restablece la pelícua hidrolipídica protectora y deja la piel suave y elástica. Para mayor confort, deja una película ligera y no grasa que penetra inmediatamente. Es resistente al agua y protege la epidermis contra las agresiones diarias.

Resultados: Las manos se reparan y se protegen, se restablece su suavidad y elasticidad.

Embalaje y contenido: Bote de 50 ml

La_roche_posay_crema_manos

Biomedic Gel Limpiador Con LHA – Gel limpiador pro-descamación LHA

Pro-descamante

Indicaciones: Para preparación  o en combinación con peeling con LHA. Alivio de la piel irregular, epidermis basta, tez pálida.

Propiedades: Gel espumoso limpiador para el rostro, aclarar al agua. Contiene una combinación de agentes pro-descamantes para optimizar el resultado del peeling.

Resultados: La piel está preparada para la exfoliación LHA, la tez está más homogénea y la textura de la piel redefinida.

Embalaje y contenido: Bote de 200 ml

Derm Aox Intensive Serum – Antiarrugas, Antiglicación, Antioxidación

Doble acción antiglicación + antioxidación que rompe el proceso en envejecimiento, suaviza las arrugas  y da luminosidad.

Indicaciones: Serum antiedad de amplio espectro, desde los primeros signos de envejecimiento.

Propiedades: El serum DERM AOX combina la antiglicación, gracias a la Carnosina, con un complejo antioxidante basado en el Pycnogenol®. La Carnosina, una molécula antiglicación reconocida médicamente, atrapa las moléculas de glucosa responsables de la glicación de las proteínas dérmicas, evitando la rigidificación de las fibras de colágeno y eslastina. El Pycnogenol®, un potente antioxidante que atrapa los radicales libres, se combina con otros antioxidantes de referencia, la Vitamina C y la vitamina E, para neutralizar los radicales libres antes de que puedan atacar a las células. Cada día, la piel está más luminosa, las arrugas se reducen visiblemente.

Resultados: Acción antiarrugas + clínicamente probado luminosidad vs. Placebo. Después de 6 meses de aplicación, las patas de gallo se reducen significativamente en comparación con el placebo, en el 77% de los pacientes, y la luminosidad cutánea mejora significativamente en comparación con el placebo, en el 87% de los pacientes.

Embalaje y contenido: Bomba dispensadora de 30 ml.

¿Habéis probado algunos productos de la Roche-Posay? ¿Qué nos recomendáis?

 

6 comentarios Deja un comentario
  • Blanca

    Me encanta esta marca! quiero que venga en la cajita!! ^^

    Respuesta
  • Mª Jesus

    Es buenísima esta marca, tengo la piel sensible y me encantan sus cremas. Ahora uso la crema hydraphase, hidrata y calma al instante. Estoy muy contenta con sus productos. besos

    Respuesta
  • Sandra

    A mí me encanta La Roche!! Qué súper triunfo que este mes esté entre las marcas de Glamourum!! Me muero de intriga por saber qué producto vendrá…

    Respuesta
  • Lucía

    Las cremas para bebés son buenísimas. Para pieles sensibles, atópicas…

    Respuesta
  • Mireia

    Pues este mes trae una crema hidratante para pieles sensibles. Hydreane Legere.

    Respuesta
  • las ojeras

    Los productos de esta marca son bastante buenos, pero sus cremas hidratantes no son suficientemente buenos para todo tipo de pieles. A veces, hace que su piel seca y pegajosa.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad