Estás en :

Frena el paso del tiempo en tu pelo

Igual que la piel del rostro y de nuestro cuerpo, el cuero cabelludo se va deteriorando al paso de los años. Debemos hidratarlo, cortarlo y cuidarlo con los mejores productos para ofrecer un aspectos siempre renovado. 

Para que la fibra capilar resurja de nuevo, el colágeno es un producto esencial, no sólo para el cuerpo sino también para el cuero cabelludo. Realizado con este ingrediente esencial, Kérastase piensa en los cabellos más castigados y lanza Age Premium, el primer tratamiento ultraligero que redensifica la fibra capilar, con efecto rejuvenecedor.

Y es que por primera vez se incorpora el colágeno en un tratamiento de este tipo de la marca aportando una nueva solución de la que nos podemos beneficiar todas. Junto al Sistema Pro-Supplenium, forma una película alrededor de la fibra capilar, aportando densidad, fuerza y cuerpo al cabello. De esta manera, reafirmamos el peinado y dura mucho más.

La gama Age Premium ofrece champúes, productos tratantes, y hasta mascarillas para nutrirlo con eficacia, aportando suavidad y ligereza. ¡Tu pelo brillará con luz propia!

¿Habéis probado Age Premium? ¿Qué otros tratamientos recomendáis para nutrir el cabello?

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad