Estás en :

Descubre la cosmética sueca con Oriflame

Oriflame, presente en más de 60 países y es actualmente la compañía número 1 de Venta Directa de cosmética en toda Europa. 

Su amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores, se venden a través de una red de ventas de más de 3,6 millones de clientes con unas ventas anuales superiores a los 1300 millones de euros.

El respeto por las personas y el medio ambiente son los principios básicos de la compañía y se reflejan en sus políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONG´s y es co-fundador de la World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia presidida por S.M. la Reina Silvia de Suecia). En España colabora con varias fundaciones, tales como Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles.

Oriflame ofrece una amplia gama productos: cuidado facial, corporal, capilar, maquillaje, fragancias, accesorios, wellness y otros.

Entre los favoritos y más vendidos podéis encontrar:

Solución Micelar Diamond Cellular

Una lujosa y exclusiva solución limpiadora 3 en 1 que limpia, tonifica y desmaquilla con Elixir de Diamante Blanco™. Su textura aporta frescura y limpieza al instante. No necesita aclarar. 200  ml.

Oriflame_diamond_celular

Acondicionador Milk & Honey Gold

Acondicionador enriquecido con Leche y Miel que hidrata, acondiciona, desenreda y nutre tu cabello dotándolo de un fantástico brillo y un aspecto saludable. Agradable textura y fantástica fragancia. 200  ml.

Tratamiento Nutritivo de Noche para Pestañas Giordani Gold

Acondiciona tus pestañas mientras duermes con extracto de Orquídea nutritivo, aceite de Almendra Dulce y vitaminas. Una combinación exclusiva de ingredientes que protegen y estimulan el crecimiento de las pestañas. 8  ml.

Crema Corporal Nutritiva con Trigo y Coco Nature Secrets

Crema corporal que ofrece una suavidad sin límites. La Cera de Abeja y el Coco mantienen los niveles de hidratación mientras que la Glicerina y el Trigo rehidratan. 200  ml

Gel de Ducha Exfoliante con Menta Energizante y Frambuesa Nature Secrets

Gel de Ducha con extractos estimulantes de Menta y granos exfoliantes de Frambuesa. Re-energíza tu cuerpo y elimina las células muertas de la piel. 250  ml.

Además disponen de varias propuestas para hombres ya que cada vez es más importante que los hombres se cuiden para así mantener la piel sana. 

Crema Antienvejecimiento North For Men

Lucha contra los signos de envejecimiento con esta hidratante que reduce las arrugas, tersa la piel, previene los signos de cansancio y le devuelve su frescura y juventud. Enriquecida la fórmula Matrixyl 3000 tonificante y suavizante y con el Complejo Arctic Pro Defence, efectivo antifatiga. 50  ml.

Si quieres probar cosméticos de Oriflame puedes hacerte su clienta VIP. Para más información visita su web

¿Conocíais esta marca y sus productos? ¿Cuáles nos recomendáis?

 

3 comentarios Deja un comentario
  • YOLANDA ISABEL HURTADO GARCIA

    me encantaría probar estos productos, ya que mi economía no me lo permite a ver si tengo suerte en el concurso, ya que he oído hablar maravillas de ellos

    Respuesta
  • Judit

    Soy distribuidora independiente de cosméticos Oriflame.Si alguien está interesado/a en adquirir sus productos y/o desea información sobre cómo conseguir los productos y/o hacerse cliente VIP y distribuir nuestros productos, puede ponerse en contacto conmigo en mi mail o Facebook (judit.oriflame@gmail.com).No os arrepentiréis, los productos son buenísimos!

    Respuesta
  • lacosmeticadeelyn

    Si aun no conoces los productos de Oriflame, visita mi canal de youtube en el que hablo acerca de esta increible marca. LacosmeticadeelynVisita mi web, registrate como Vip de Oriflame y compra tus cosmeticos con un 23% de descuento minimoEnvio el catalogo + muestras gratisY si quieres ganarte un extra, hazte distribuidora. Pideme material!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad