Estás en :

Descubre el milagro Miraur: Sorteamos tres lotes de su Línea Esencial

En la Joliebox de Octubre, algunas Joliestas pudisteis descubrir la eficacia de los productos Miraur, la firma de dermocosmética natural que basa su eficacia en la alta concentración de principios activos.

Si te quedaste con ganas de más o quieres una nueva oportunidad de descubrirlos, ¡estás de suerte! En Joliebox sorteamos tres lotes de productos de su Línea Esencial Tres Pasos, que incluye todo lo necesario para limpiar y nutrir tu piel a diario.

Suena bien, ¿verdad? Para participar solo tienes que ir a nuestra página de Facebook y responder a la siguiente pregunta antes del próximo lunes, 3 de diciembre:

¿Qué producto de Miraur se adaptaría mejor a tu piel y por qué?

Encontrarás la respuesta en la página de Miraur. ¡Mucha suerte!

Anotación 5 Diciembre 2012: Ya tenemos las 3 ganadoras que se llevan un fantástico lote de Miraur :-)

  • Montse D.
  • Gemma P.
  • Isabel M.

¡Enhorabuena chicas y muchas gracias a todos por participar! Nos pondremos en contacto con vosotras por email a la mayor brevedad posible.

4 comentarios Deja un comentario
  • Amparo

    Me gustaria participar en el sorteo, tengo muchas ganas de probar sus productos y ver la portabilidad que le haria a mi piel.

    Respuesta
  • Laura

    Buenas, me gustaría saber donde puedo comprar los productos de la marca en Madrid!
    Un saludo

    Respuesta
    • cristina

      Hola Laura,
      nos alegramos que hayas descubierto Miraur y te interesen sus productos. La marca dispone de una tienda online donde puedes adquirir toda su gama.
      Esperamos haberte ayudado. ¡Gracias!

      Respuesta
  • gemma

    Hola, perdonad que os moleste. Mis iniciales también son Gemma P. pero supongo que si fuera la ganadora ya hubiera recibido el mensaje conforme me ha tocado?

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad