Estás en :

Ainhoa Cosmetics: la revolución de la belleza

Tras el verano, toca sentirnos todavía más guapas con toda clase de cosméticos innovadores. Ainhoa Cosmetics es un referente en este sector y nos ofrece más de 300 artículos divididos en varias gamas según el tipo de piel y sus propias necesidades.

¿Quieres calidad para piel y cuerpo? Su amplia línea de productos de uso profesional y personal es de total confianza. Destacan las mascarillas, los aceites especiales, las emulsiones, las cremas tratantes, y productos spa que se van renovando continuamente.

Con el fin de tratar el paso del tiempo y los primeros signos de envejecimiento, Ainhoa Cosmetics acaba de lanzar Luxury Diamond, que abarca crema facial, lifting contorno de ojos y peeling facial. Lo encontramos en polvo de diamante y su exclusivo Luxury Diamond concentrado de caviar.

Por su parte, Olive hidrata y nutre la piel gracias al extracto de aceite de oliva que ofrece muchos beneficios para nuestro cutis porque a la vez ayuda a reducir las arrugas. Su línea de cosméticos Aquasense aporta los nutrientes del agua. Puedes optar por el gel limpiador, el gel hidratante efecto mate o la crema hydra vital que nos refresca y deja la piel más luminosa y tersa durante todo el día gracias a su efecto antioxidante.

En definitiva, una línea completa que te dejará una piel envidiable con la que soñar despierta.

Ainhoa

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen sus productos?

 

5 comentarios Deja un comentario
  • KatyPerla

    Me encanta esta marca, he probado varios productos suyos y me han gustado mucho, sobre todo los labiales que hidratan y duran muchísimo! La recomiendo! Saludos!

    Respuesta
  • marta79

    Es de cosmética profesional MUY BUENA! yoi he probado varias cositas, y funcionan! valen su dinerito, pero son efectivas, y eso es lo más importante para mi. Ojalá consigais que nos dejen probar algún productito;) Saludos!!!

    Respuesta
  • ana

    El Luxury Diamond es una pasada! os lo aseguro, MUY BUENO! bss!

    Respuesta
  • Ines

    Síiiii, me encantan sus productos, la línea Body Line es estupenda! A ver si incluís algo en las cajitas para ir probando jeje… Un beso!

    Respuesta
  • Anymusik

    A mí me encanta la crema matificante de Ainhoa!!!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad