Estás en :

¿Dudas sobre los beneficios de la vitamina C en tu piel? ¡La experta de Repavar responde!

orange juice

Muchas de nuestras suscriptoras ya se han rendido al poder de la vitamina C pura de las cápsulas Monoderma C10 de la Joliebox Fame! (¡no te la pierdas!) y es que capacidad para aportar luminosidad en la piel, combatir la flacidez e incluso neutralizar las temidas manchas solares. Lo cierto es que los beneficios de la vitamina C sobre nuestro cutis (igual que sobre nuestra salud) son numerosísimos. Por si os ha quedado alguna duda tras probar estas cápsulas prodigiosas, para las lectoras que están pensando en hacerse con ellas o si, simplemente, quieres saber más sobre los efectos antiaging de este ingrediente en la piel, esta semana contamos con Gabriela Bacchini de Repavar.

Pero, ¿Quién es nuestra experta esta semana?

gabriela bachini repavarEsta semana, para atender vuestras preguntas contamos con Gabriela Bachini. Licenciada en Bioquímica y Medical advisor del departamento médico del Grupo Ferrer, Gabriela Bachini supervisa las líneas de Dermocosmética (como la de Repavar) y Cosmetovigilancia. 

 

 

Como siempre, os pedimos que dejéis vuestras consultas en los comentarios, las seleccionaremos y, la próxima semana, publicaremos las respuestas de la experta. Para animar incluso a los más tímidos a participar, entre los participantes (que cada vez hay más chicos) sortearemos tres lotes que incluyen las cápsulas Monoderma que tanto os han gustado, ampollas revitalizantes efecto flash y un sérum para las líneas de expresión.

Esperamos vuestras preguntas. ¡Y mucha suerte!

Cristina

76 comentarios Deja un comentario
  • Victoria García Perea

    Tengo la piel muy seca.. de estos tres productos cual sería el más recomendado y cuando aplicarlo?

    Respuesta
  • Jose

    ¿Cuándo es mejor aplicar las cápsulas, por la mañana o por la noche?

    Respuesta
  • Amaya

    Tengo la piel muy sensible desde que estoy embarazada, enseguida me salen marcas rojas ante cualquier agresión (si me rasco, cualquier pequeño arañazo…) y noto mucha sensibilidad al tacto. Dos preguntas: puedo usar las cápsulas embarazada, y con esta súper sensibilidad (que nunca había tenido antes…)? Gracias!

    Respuesta
  • Nagore

    Me gustaría saber si lo voy a utilizar ocasionalmente, cuánto tiempo tarda en hacer efecto. Esto es, si lo quiero aplicar para una cena, ¿me lo doy unos minutos antes del maquillaje? ¿Una hora antes?

    También quiero saber si lo puedo extender en el contorno de ojos o si es mejor evitarlo.

    Gracias.

    Respuesta
  • milagros

    Tengo la piel con manchas ,¿que solucion me podrian dar ha esto .?por otra parte ¿eso de la cajita que reciben que es ?

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad