Estás en :

Suavidad y aromas en la piel con los geles de Korres

Un mundo de frescor y máxima suavidad recorren tu piel. Déjala hidratante y mucho más suave con los geles de ducha de Korres a la vainilla y canela. Dos ingredientes excepcionales que ofrecen un aroma intenso con mucho glamour.

Se trata de un gel de ducha de cremosa espuma con un efecto hidratante totalmente duradero. En sus ingredientes, las proteínas de trigo protegen la piel con una fina película para aportar naturalidad. 

Nunca la piel había estado más suave y tersa gracias al principio activo de la vainilla y la canela en un gel de ducha innovador que aporta también la riqueza del aloe vera, y vitaminas C y E. También aporta zinc y enzimas antioxidantes que protegen firmemente el sistema inmunológico de la piel.

La firma Korres nos aporta siempre vitalidad y productos nuevos totalmente testados dermatológicamente en su laboratorio. Hay que tener en cuenta que cada fragancia es seleccionada siguiendo criterios de máxima compatibilidad con los tejidos. 

Korres garantiza además que sus productos se realizan con extractos de activos de plantas sin siliconas ni aceites minerales que ayuda a estimular el colágeno y acaban con los prematuros signos del envejecimiento de la piel.

Korres

¿Qué tal este gel, os ha gustado?

Podrás encontrar miniatura de este producto en la Glamourum Summer Box.
One comment Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad