Estás en :

Protege la piel contra el paso del tiempo: Olay Regenerist

Ante las arrugas prematuras y las manchas sobre el rostro, es mejor prevenir. Y lo haremos con una de las mejores cremas del mercado en estética como es Olay Regenerist Crema Piel Impecable SPF30, un completo tratamiento antiedad del todo efectivo.

Está realizada con un nueva fórmula de aminopéptidos de eficacia probada, que se absorbe rápidamente en la piel sin engrasarla. Es un tratamiento que podemos aplicar de día en cualquier estación del año, y particularmente en verano, pues que contiene factor de protección solar 30.

Y es que una de las razones del envejecimiento prematuro de la piel es la exposición a los rayos solares. Éstos producen una sequedad en la piel eliminando el colágeno y aumentando la aparición de arrugas. 

Gracias a esta crema, nuestro rostro vuelve a brillar, quedando sumamente protegido durante todo el año y manteniéndola joven, tersa, hidratante y uniforme. Además, notaremos una máxima sensación de frescor y bienestar que nos dejará la piel más relajada. 

Recuerda, puedes aplicar la crema cada mañana fácilmente tras limpiarte la piel con exfoliante y secarla con agua tibia. Notarás en breve resultados sorprendentes que  conseguirán quitarte años de encima. 

Olay-regenerist-30spf

¿Habéis probado este producto? ¿Qué tal vuestra experiencia?


Encontrarás miniatura de este producto en la Glamourum Summer Box.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad