Estás en :

Primera pista de la JolieBox de abril: una apuesta por el color… ¡naturalmente!

joliebox love

Tras un mes dedicado exclusivamente a encontrar tiempo para nosotras mismas y relajarnos (recordemos nuestro lema Take a Break Girl!), este mes de abril queremos celebrar la naturaleza y descubrirte formas de cuidarte que, además, también cuiden del medio ambiente…

Para celebrar la primavera, ¿qué mejor que  disfrutar de un buen paseo fuera de la ciudad respirando aire puro? Aunque muchas de nosotras seamos urbanitas, nuestra piel agradece que, de vez en cuando, la dejemos respirar en un ambiente más natural y libre de gases y contaminación. Incluso para nosotras mismas, resulta completamente necesario desconectar del ruido y entorno de la ciudad, y evadirnos aunque sea unas horas.  Estos días, mientras preparamos la cajita de abril, hemos probado algunos de sus productos y hoy os traemos una pista.

A continuación os dejamos la primera pista de la JolieBox de abril:

Entre flores primaverales, nada resulta más divertido que dar un toque de color a nuestro rostro. Y más aún si apostamos por tonalidades coral o rosas que alegran nuestro rostro, tras el abuso de negros, marrones y grises en invierno.  En la fotografía que os mostramos, se esconde un producto de la JolieBox de abril, que podemos avanzaros que viene desde muy lejos…¡Desde tierras australianas! Por cierto, ¡solo lo encontrarás aquí!

Con este producto “misterioso” dar color y alegría primaveral a tu rostro nunca fue tan fácil y cómodo.  Y es que nos permite resaltar los pómulos, y destacar la mejor de las sonrisas, consiguiendo un rostro radiante.

Si os fijáis bien, en la imagen veréis dos pistas diferentes, aunque nada es lo que parece (¡ojo con las trampas!)…

¡Déjanos tus adivinanzas en los comentarios!

Silvia

27 comentarios Deja un comentario
  • anii

    Es verda no hemos recibido ni corrector de ojeras, ni tampoco crema para Contorno de ojos! hemos recibido muchos maquillajes, y cremas para la piel y rostro pero nada para los ojos… también deben estar nutridos!

    Respuesta
    • cristina

      tomamos nota de tu observación, Anii!
      y efectivamente, el contorno de ojos tiene que estar bien cuidado e hidratado con productos específicos.
      un saludo! :)

      Respuesta
  • RocioSE

    Puede ser un Lip&Cheek tint de Kit Cosmetics??

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad