Estás en :

Piel más suave e hidratada con los geles de ducha de Korres

Excelencia y calidad para una piel cada vez más tersa. La prestigiosa firma griega Korres, fundada en 1996, ofrece geles de ducha de diversos aromas que aportan una suavidad extrema a todo el cuerpo.

Korres

El de albahaca y limón nos sabrá a gloria gracias a la mezcla vigorosa de estos dos ingredientes que desprenden aromas muy dulces. La suavidad en la piel es duradera y notarás sus efectos durante todo el día.

Este producto está testado dermatológicamente y realizado con agentes naturales, ya que no llevan aceites minerales, ni siliconas, y está enriquecido con extractos activos de plantas.

El gel de ducha nos aportará una nueva luminosidad a todo el cuerpo. Una piel cada vez mejor tratada como si fuera un exfoliante. Además, está realizado con proteínas de trigo, aloe, vitaminas C y E y enzimas antioxidantes que ofrecen máxima resistencia al sistema inmunológico de la epidermis.  

La albahaca y el limón nos dotan del frescor necesario en la piel durante todo el año. La fórmula de colágeno y elastina retrasan el envejecimiento de la capa cutánea, aportando mayor flexibilidad y elasticidad. ¡Un gel para ti que te encantará!

¿Qué tal vuestra experiencia con este gel?

Encontrarás miniatura de este producto en la Glamourum Summer Box.

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad