Estás en :

Pelo más glamouroso con champú verbena cítricos de L’Occitane

Para conseguir un pelo más fino, hidratado y fácil de desenredar, el champú diario verbena cítricos de L’Occitane es una buena opción para tratarlo a diario.

Gracias a sus amplias propiedades, no reseca el pelo ni irrita el cuerpo cabelludo siendo un tratamiento eficaz para darle más brillo y vigor. Está enriquecido con extracto de verbena biológica, aceite esencial de limón purificante y agua floral de tilo suavizante, ofreciendo máxima vitalidad.

Con este producto conseguiremos dos tratamiento a la vez, ya que por una parte tenemos un champú hidratante para cabello normal y fino, y por otra un acondicionador con efecto extra suave por la potencia de la verbena. 

Basta con aplicarlo sobre el cabello húmedo, dando un masaje, dejaremos actuar y a continuación lo aclararemos con agua. De manera que si tienes el pelo apagado, la verbena con cítricos devolverá un aspecto glamouroso a tu pelo, aportando elasticidad, brillantez y fuerza. Y con un aroma perfumado muy agradable. Devuelve firmeza a tu melena y ¡no escondas tu pelo!

Encontrarás miniatura de este producto en la Glamourum Summer Box.

6 comentarios Deja un comentario
  • anita

    Me ha encantado!!! es una verdadera maravilla que deja el pelo super bien!!! creo que aprovecharé el dcto de la caja;)

    Respuesta
  • joana

    Yo sólo conocía las cremas de manos y pies de L’Occitane, pero el champú de verbena no lo había probado, y me ha gustado mucho! gracias! bss!!!

    Respuesta
  • mayte

    yo ya me he comprado el bote grande!;) es una gozada como deja el pelo! gracias!

    Respuesta
  • carmen

    Adoro L’Occitane!!! a ver si sacáis más productitos suyos son una verdadera maravilla, gracias!!! saludos desde zaragoza!

    Respuesta
  • mery

    la crema de manos ha sido un grandísimo descubrimiento! la acabé la semana pasada y ya me la he comprado, qué distinta a otras cremas qué había probado, la verdad que estoy felzi pues no sabía que funcionaba tan bien, aunque ya había oído hablar bien de ella, a seguir así!!!

    Respuesta
  • roi

    Ayuda al crecimiento del cabello el shampoo de verbena?

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad