Estás en :

Luce un rostro radiante con Endocare 1 Second

¿Tienes una fiesta esta noche y has tenido un día agotador? Cuando lei esto en la cajita de 1 Second de Endocare pensé para mis adentros “Cuántas veces habré estado en esa situación…

No es que yo sea mucho de fiestas, pero quien dice una fiesta dice una cita, o una reunión… o simplemente es que nos apetece tener mejor cara aunque vayamos a estar en el sofá viendo un película, o no? ;)

 

Así que desde que recibí la Joliebox de Agosto (yo también recibo la mía chicas, no sabéis la ilusión que me hace esperarla cada mes!) tengo las ampollas de Endocare guardadas, pero no muy escondidas, para echar mano de ellas en cualquier momento.

Endocare 1 second ampollas Triple flash, por su inmediata acción antriestrés, combate los signos de fatiga. La combinación de activos de Endocare 1 second Triple flash, aporta a nuestra piel las 3 cualidades para una piel perfecta: luminosidad, firmeza y tersura. Dejándola lista para lucir radiante y conseguir un maquillaje perfecto en sólo unos minutos.

Esto es lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo, y creo que muchas estáis en mi situación ¿o me equivoco?

Tenemos poco tiempo, días muy largos de trabajo y estrés acumulado… por desgracia todo esto no podemos esconderlo en un bolsillo y se refleja en nuestra piel. Y ojalá pudiéramos solucionarlo con una sesión de Spa… ;)

Ahora todo cambia y disimular los signos de la fatiga es tan fácil como utilizar Endocare 1 second y seguir unos pasos muy sencillos que os dejo a continuación:  Agitar la ampolla, romper la parte superior y vaciar el contenido en la palma de la mano aplicándolo sobre la piel limpia y seca en cara y cuello antes del maquillaje.

Sobre la arginina, uno de los ingredientes de Endocare 1 Second, Ana Platas, jefe de producto Endocare, comenta: “La arginina es un aminoácido que normalmente ingerimos con la dieta (carne, lácteos y pescados…) se encuentra en bajas concentraciones en gran cantidad de productos cosméticos, tanto para el cuidado de la piel como para el pelo.

Un dato muy importante y a tener en cuenta son las concentraciones utilizadas. La concentración utilizada en Endocare One Second es del 0,1% y es la utilizada en la mayoría de los productos cosméticos para la piel. Su principal acción a estas concentraciones es de contribuir a estabilizar la inmunidad cutánea, hidratar y ajustar el pH de la formulación final.

Hay algunos estudios que sugieren la posibilidad de que la arginina estimule el crecimiento del pelo, en este caso el mecanismo de acción se basa en el estimulo del ON (óxido nítrico), cuyo poder vasodilatador y de apertura de canales de potasio, inducirían este efecto. Para lograr un estímulo adecuado del ON deberían utilizarse dosis de 1.000 a 2.000 mg, por vía oral. Las formulaciones tópicas que se están ensayando utilizan Arginina en concentraciones del 5 % aproximadamente. En este sentido, cabe destacar que la Arginina no ha sido aprobada por la FDA como estimulante del crecimiento piloso, ya que aún no hay evidencia científica que así lo avale. En caso de demostrar eficacia, siempre se presentará como un adyuvante al tratamiento, no remplazando las terapias ya aprobadas para tal indicación.

Podemos concluir que aún no hay evidencia científica que avale la eficacia de la arginina tópica para favorecer el crecimiento del pelo, y que la teoría probable del mecanismo de acción basado en el incremento del ON, requeriría la utilización de altas concentraciones de Arginina, tanto tópica como oral”.

Aunque es mucho más cómodo ver el vídeo ;) Os lo recomiendo

 

Tutorial Endocare 1second from IFC Todo por tu piel on Vimeo.

¡Et Voilà! Listas en menos de un minuto ¿qué os parece?

5 comentarios Deja un comentario
  • Lorena

    cuanta razón, conforme iba leyendo me he sentido identificada

    Respuesta
  • dafne

    entiendo que luego echariamos la crema hidratante y despues el maquillaje,no??

    Respuesta
    • Joliebox

      Hola Dafne, exacto :) Después de aplicarla puedes maquillarte directamente

      Respuesta
  • ana

    Es una maravilla! no conocía la marca (ni por tanto el producto) pero ha sido el Gran descubrimiento de la Jolie de este mes! gracias! bss

    Respuesta
  • endocare

    endocare, me parece una marca muy buena

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad