Estás en :

Hoy estrenamos Glamourum

Hola a tod@s,

Hoy estrenamos nuestro nuevo servicio de sampling cosmético online (muestras a domicilio) Glamourum: ya podéis suscribiros al servicio y disfrutar de los cosméticos con vuestra primera Glamourum Box :-)

Recordad que se trata de una suscripción mensual de 10€, incluyendo los gastos de envío (Canarias y Baleares consultar).

Gracias a Glamourum podréis descubrir las novedades en cosmética: cada mes enviamos una cajita Glamourum Box que contiene entre cuatro y cinco miniaturas de diferentes productos de las principales marcas del sector. Entre los productos podéis encontrar las últimas novedades en maquillaje, fragancias, tratamientos faciales, corporales y capilares.

Este mes como bienvenida os obsequiamos con 7 productos de nuestras marcas afiliadas. ¡Esperamos que os guste! Aquí podéis ver las fotos de la primera caja.

Un saludo glamouroso!!!

Equipo Glamourum

 

3 comentarios Deja un comentario
  • Fashion Lover

    Yo estoy encantada con mi Glamourum Box de septiembre, ha sido la primera y estoy deseando poder empezar a utilizar los productos.http://thefashionexplorer.blogspot.com/Besos!

    Respuesta
  • glamourum

    Gracias por tus comentarios :-) Nos alegra saber que te hay gustado tu primera cajita. Esperamos que disfrutes de todos los productos de este mes!!Saludos glamourosos,Equipo Glamourum

    Respuesta
  • Natalia

    ¿Cómo sería el envío para Canarias, con los gastos?, ¿y la forma de pago?, gracias

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad