Estás en :

Gana firmeza en tus manos con la crema de L’Occitane

En cuestión de cosmética, es mejor confiar el cuidado de la piel a las firmas más destacadas del mercado. L’Occitane ha demostrado con creces su máxima calidad a la hora de ofrecer tratamientos completos que nos regeneran la piel y nos hacen estar más guapas.

Occitane_n_3

Para tener las manos siempre hidratadas, la crema manos Kariténos aporta muchas ventajas porque se aplica y se extiende de forma fácil, penetrando en la piel rápidamente.

Está realizada con manteca de karité, lo que proporciona máxima elasticidad e hidratación. Ahora las manos más secas tendrán un nuevo aspecto y estarán totalmente nutridas y protegidas de cualquier agente exterior. 

La suavidad extrema viene dada por los extractos de miel, almendra y de aceite de nuez de coco. Así, el aroma de esta crema de manos se traduce en una explosión de ingredientes que nos dejarán las manos como nuevas. 

La eficacia de este tratamiento está probada y el resultado experimentado por miles de mujeres que se sienten más frescas y con una suavidad extrema. ¿Vas a renunciar a un tacto de ensueño?

Encontrarás miniatura de este producto en la Glamourum Summer Box.

 

7 comentarios Deja un comentario
  • marieta

    Es una pasada esta crema de manos, había oído hablar de ella, varias amigas la usan, pero no se porqué nunca me había animado a probarla… hasta ahora, y qué maravilla, qué suavidad, hasta mi pareja lo ha notado y eso que no es muy observador;)

    Respuesta
  • carla

    es el mejor producto de l’Occitane, o uno de los mejores, yo ya la conocía, pero hace tiempo que no la compraba no sé porqué, debí cambiarcuando se me acabó, pero después de volverla a usar, vuelvo a ella sin duda, a mi me deja las manos como ninguna

    Respuesta
  • iratxe

    aquí arriba que en invierno hace frío de verdad, es lo que mejor me cuida y repara las manos, sin duda, agur!

    Respuesta
  • julia

    ya tengo el bote grande en casa;))) bsss y graciaaaas!

    Respuesta
  • nuria

    es la mejor crema del mundo sin duda, la uso hace varios años, y no la cambio, tengo una piel sensible a veces a ciertas agresiones, y esta crema me protege y da una suavidad únicas. Gran acierto sin duda en la cajita, saludos!

    Respuesta
  • anuskita

    no conocía L’occitane, craso error, soy novata en esto de las cremitas y potingues, pero tanto la crema de manos como el shampoo han sido 2 super hallazgos de la box, gracias!

    Respuesta
  • carmen

    Ahora leo este post! cómo me han gustado los productitos de L’Occitane, la cremita es insuperable, ya tengo recambio jiji… a ver cuando sacáis más productitos suyos eh;) saludos!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad