Estás en :

¡Famoso a la vista! Los spas favoritos de las celebrities

bliss-spa-barcelona

Toma nota de los spas y salones de belleza donde las estrellas ponen su cuerpo (¡y su mente!) a punto para los focos y las presiones de la fama… Te mostramos algunos de los más elitistas y aislados pero también otros mucho más cercanos y accesibles en los que, sin embargo, es fácil toparse con celebrities en albórnoz…

Bliss Spa Barcelona

Es una de las cadenas de spas más reputadas del mundo, en parte, gracias a su estilo desenfadado y sus tratamientos altamente efectivos basados en la alta tecnología y experiencias diseñadas para mejorar tanto tu aspecto como tu estado de ánimo. La prueba es que no resulta raro ver a celebrities con la característica bolsita azul celeste de la marca, cargando con sus productos para alargar los efectos de sus tratamientos. Desde que inaugurara sede en el W Hotel de Barcelona (el “edificio vela”) es posible cruzarse con artistas de gira y famosos de paso en la Ciudad Condal.

Dicen que se ha podido ver a: Paris Hilton, Shakira, Eugenia Silva. ¿Qué pedir?  Un body scrub que prepare tu piel para el verano seguido de una refrescante dosis de hidratación.

sha-wellness

Sha Wellness

A medio camino entre un centro de belleza y una clínica, este lujoso establecimiento con vistas al mar y al Parque Natural de Sierra Helada. Situado en la Villa de Altea (Alicante) el complejo recibe a selecta clientela de todo el mundo que reciben su curiosa mezcla de dieta macrobiótica, terapias naturales y última tecnología. Todo al servicio de la belleza y el wellness de famosos como Kylie Minogue o Naomi Campbell que burlan al paso del tiempo con tratamientos corporales y antienvejecimiento de última generación.

Puedes encontrarte con: Naomi Campbell, Kylie Minogue. ¿Qué debes buscar? Aparatología de radiofrecuencia de Indiba.

four seasons

Spa del Four Seasons de Milán

Diseñado por una de nuestras creativas más internacionales, Patricia Urquiola, el hotel y el spa están en un antiguo convento del siglo XV que contrasta con la exquisita sobriedad de su interiorismo. Entres sus centenarios muros puedes disfrutar de masajes, baños pero también de tratamientos faciales con productos de La Prairie. Cuando salgas resplandeciente, no olvides pasar por su salón de peluquería, para lucir impecable de la cabeza a los pies.

Tienes posibilidad de cruzarte con: James Gandolfini (más conocido como ¡Tony Soprano!). Apúntate a sus faciales de lujo con productos de La Prairie.

Greenwoods Spa

Greenwoods Hotel Spa & Retreat

Situada en una casa del siglo XVII y frente a unos espectaculares jardines, este hotel de espíritu British es un refugio para famosos que visitan la capital británica (y es que está a apenas 40 minutos de Londres). Si te acercas, podrás disfrutar de los tratamientos faciales y corporales de La Sultane de Saba. ¿Quieres algo más completo y atrevido? Prueba el programa completo de Detox que incluye exfoliación completa y masajes para activar la eliminación de toxinas.

VIPs que lo frecuentan: Lady Gaga, Jennifer Lowe-Hewitt. Marca de referencia: La Sultane de Saba

 Cristina

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad