Estás en :

El cacao revoluciona el mundo de la belleza

¿Sabes que el chocolate tiene múltiples propiedades para la piel? Además de que está buenísimo, aunque no podemos abusar demasiado de él para mantener la línea, sí podemos hacerlo a la hora de tratar nuestra piel.

Hoy en día, los tratamientos de chocoterapia triunfan en los centros de estética y la firmas más prestigiosas incorporan el cacao en sus cosméticos y tratamientos más especiales.

Que nos practiquen un masaje de cacao es una experiencia única. No sólo porque proporciona máximo relax y bienestar sino porque la piel se depura, aportando vitaminas, minerales y toxinas que la dejan más suave y retrasan el envejecimiento. Aunque esté de moda, hemos de recalcar que la antigüedad los romanos y los griegos se bañaban en chocolate por sus altas propiedades que éste ofrecía.

Si bien, ahora se realiza de una forma más sofisticada. Mezclamos el cacao con aceites y otros productos especiales para aplicar directamente en el rostro o todo el cuerpo y lo dejaremos reposar unos 10 minutos para que penetre directamente en la capa de la epidermis.

Después, retiramos el cacao con una ducha en agua tibia y nos sentiremos descansadas y totalmente aliviadas. La acción del chocolate sobre la piel nos ofrece máxima hidratación, suavidad y una gran regeneración siendo uno de los mejores tratamientos para mantenerla más joven. También es utilizado para reducir la celulitis y volumen de determinadas partes del cuerpo, y tonificar, de esta manera, nuestro cuerpo en general.

El chocolate, además, nos ayuda a relajarnos. Durante el masaje y envoltura de cacao dejaremos los problemas atrás y reduciremos nuestro nivel de estrés y ansiedad, es otra de las propiedades que ofrece este bien tan preciado. ¿Ya has probado los efectos del cacao en la piel?

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad