Estás en :

Un perfilador de labios, dos efectos… ¡Sigue nuestro paso a paso!

perfilador

Con la JolieBox Fame!, muchas de vosotras habéis tenido la oportunidad de descubrir el perfilador de labios extralargo de Ego Professional. Y es que este verano, toca dejar los lip gloss y el efecto “aguado” en el armario, y sustituirlos por barras de labios y colores mate. Ya son muchas las celebrities que se han apuntado a este tendencia, y lucen unos labios bien definidos, hidratados y sensuales. Los ejemplos de este acabado más maduro y “old Hollywood” ya se han podido ver en las alfombras rojas.

Lo cierto es que los perfiladores de labios han pasado de ser el producto denostado (por exceso de uso hace algunos años) en nuestro neceser a un imprescindible de la temporada. Para mostrarte la utilidad de este lápiz, te mostramos dos mini-trucos para conseguir dos acabados, uno más “cremoso” y otro de más glamour para tus galas particulares.

¡Consigue unos labios red carpet! : utiliza tu perfilador  para conseguir que tu barra de labios sea más duradera

Paso 1: Aplica base de maquillaje o corrector sobre el labio. El truco: te ayudará a saturar mejor el color y conseguir el resultado final que deseas.

Paso 2:  Maquíllate completamente los labios con tu perfilador (¡sin miedo!) para crear una base de color; el color te durará más horas, con mayor intensidad.

Paso 3: Con delicadeza, difumina el color del borde exterior del labio con un pincel. Así prevendremos cualquier tipo de separación entre el lápiz de labios y el perfilador.

Paso 4: Ahora le toca el turno al labial. Si al maquillarte, te sales un poco del labio, usa un pincel con un poco de corrector y “borra” el exceso cuidadosamente. Si sigues todos los pasos que te hemos comentado, conseguirás que el efecto te dure varias horas seguidas. ¡Lista para tu gran aparición!

Seduce con la sonrisa: resalta la forma de tus labios con el perfilador

Paso 1: El primer paso consiste en der color a tus labios con labial en crema.

Paso 2: Delinea el contorno de los labios. Utiliza el mismo tono o uno ligeramente más claro (no queremos ese efecto con el perfilador), que además aportará volumen y se fundirá mejor con tu piel.

Paso 3: Con un pincel, difumina el perfilador con el labial para un efecto natural, sin perder el color. Resultado: unos labios perfectamente perfilados, listos para triunfar.

¡Lista! Y tú, ¿con qué técnica te quedas? ¿Tienes algún consejo más? ¡Compártelo en los comentarios! 

Silvia

One comment Deja un comentario
  • Gisela

    Cuándo tienes una barra de labios cuyo color no queda como esperabas, puedes utilizar un perfilador de otro tono para ayudar a matizar el color de la barra. Para ello hay que utilizar el perfilador en toda la superficie de los labios como se indicaba en el primer ejemplo.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad