Estás en :

Cuida tu cuerpo, el alma y el espíritu con Weleda

Uno de nuestros propósitos para este año 2012 es renovar el cuerpo con la cosmética natural así que dedicamos este post a las propuestas de Weleda que son muy recomendables para l@s amantes de la cosmética 100% natural.

Productos naturales que ayudan a mejorar la salud y a ser feliz y que están orientados a las necesidades individuales de cada ser humano: ésta es la filosofía que siguen los cosméticos y los medicamentos de Weleda.

Fortalecer el equilibrio individual entre el cuerpo, el alma y el espíritu: desde sus comienzos hace más de 90 años y gracias a sus productos, Weleda contribuye de forma significativa a lograr este objetivo. Los cosméticos naturales de Weleda proporcionan una sensación de bienestar general porque para poder mantenerse en forma, fuerte y seguir gozando de buena salud es fundamental que te sientas – literalmente – bien en tu piel.

Cuida tu cuerpo con sus aceites corporales:

Los Aceites Corporales de Weleda son 100% vegetales, enriquecidos con valiosos extractos de plantas medicinales y delicados aceites esenciales. Proporcionan un tratamiento nutritivo que protege y suaviza la piel gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados.

Dejan el cuerpo envuelto en una suave capa protectora, invisible y ligeramente perfumada.

Leches corporales:

Formulados con verdaderos tesoros de la naturaleza como el aceite de espino amarillo, de rosa mosqueta, de almendra o de jojoba, las Leches Corporales de Weleda hidratan la piel de forma intensiva y mantienen su equilibrio hidrolipídico.

Para una piel sedosa y ligeramente perfumada.

Nuestro producto estrella de Weleda para regenerar la piel es: Aceite regenerador de Granada.

Tratamiento corporal antioxidante intensivo. Con aceite de semillas de granada bio, este aceite corporal estimula la renovación celular y regenera la piel, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Protege la piel del desecamiento y mejora la elasticidad. Su aroma femenino y sensual basado en neroli, sándalo y davana, es una verdadera inspiración para los sentidos.

Para más información, visita la web de Weleda.

¿Qué os parecen estas propuestas para este Año Nuevo? ¿Os gusta más la cosmética natural o la tradicional?

6 comentarios Deja un comentario
  • Silvia

    Yo he probado la leche corporal de rosa mosqueta y la verdad es que es maravillosa. Te deja la piel muy suave y fresca, y el olor me encanta. Creo que la cosmética natural es mucho más efectiva que la tradicional. besos

    Respuesta
  • Anita

    Yo estoy utlizando la leche limpiadora de la cajita y me ha encantado. Antes casi no usaba este tipo de productos pero ahora estoy muy contenta con los resultados. Me deja una sensación increible en la piel. Gracias

    Respuesta
  • Catalina

    Por supuesto soy fan de la cosmética natural, tanto de weleda, como korres y apivita y un largo etc…. en mi opinión la cosmética natural aporta muchos más beneficios a nuestra piel, sobre todo porque no utiliza productos sintéticos y de origen animal o mineral. Así que este año apuesto por lo natural :D

    Respuesta
  • mery

    pues yo me estoy pasando hace poco a la cosmética natural (será que me hago mayor? pues no tengo 30 aun!;) y la verdad es que no sé si se nota mucho o no, pero yo me siento mejor, más a gusto conmigo misma, y he dejado de comprar de marcas que hagan test en animales… en fin, vaya rollo os pego con mis costumbres potis, a lo que iba, que me ha encantado el producto de Weleda de la Box de Diciembre, por todo (diseño, packaging…y por efectividad! ha pasado a ser un must en mi neceser) gracias y a ver cuando podemos probar nuevos productitos de esta marca (los aceites pintan muy bien;)

    Respuesta
  • thais

    yo he probado sus productos de Granada y son una maravilla! muy muy recomendables! y sí, estoy de acuerdo lo natural va a más, y mucho mejor, ya está bien de parabenos, y química variada, lo natural es más sano, estoy convencida plenamente. Saludos!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad