Estás en :

Consigue gratis una GlamourumBox Men

Se acerca el Día del Padre… ¿Qué mejor regalo que una cajita sorpresa llena de interesantes propuestas de cuidado masculino! Ideal para regalar a tu padre, pareja, amigo o hermano.

Participa en este concurso y consigue una GlamourumBox Men (edición limitada) totalmente gratis.

Basta con que nos digas cuál es -para ti- el producto de belleza indispensable en un neceser de hombre.

Os animamos a participar para conseguir este lote (muy goloso) que os trae la cajita sorpresa, marcas como Ainhoa, Uriage, Eucerin, American Crew o Iodase

Regalamos 1 GlamourumBox Men. Una vez acabado el concurso anunciaremos el/la ganador@ en nuestro Blog.

Fangate_glamourum_box_men

Podéis participar tanto en nuestro Blog dejando comentarios en este post, como en Facebook o Twitter (#GlamourumBoxMen).

¡No os olvidéis de compartirlo con vuestr@s amig@s!

Para más información visitad nuestra web.

¡Suerte a tod@s!

Equipo Glamourum

www.glamourum.com/men

 

27 comentarios Deja un comentario
  • Cristina

    en el neceser de un hombre no debe faltar ni el cepillo de dientes ni la pasta, ya que para dar un beso es importante tener y dejar un buen sabor de bocatampoco debe faltar un buen desodorante

    Respuesta
  • Alejandra

    Me encantaria poder regalarsela a mi marido, hace menos de un año nos casamos y desde entonces se cuida mas. Se limpia la cara todos los dias con jabon, importantisimo, ya que tiene la piel muy grasa. Luego una buena limpieza de dientes, crema hidratante y perfume,. Tampoco es necesario agobiarlos con multiples cremas. Ahora bien, una vez a la semana recien afeitadito, le encanta que le haga una limpieza, un peeling y un buen masaje con crema hidratante y el corrector de ojeras. En cuanto a los productos vamos probando, todavia no tenemos ninguno preferido, por eso me encantaria poder regalarle vuestra caja, seguro que hay productos que desconocemos.Saludos!!

    Respuesta
  • Natalia P.

    Aunque muchos de ellos, la mayoría, no lo consideren importante para mi lo imprescindible es una buena crema hidratante, ellos lo necesitan igual que lo necesitamos las mujeres.

    Respuesta
  • kuko

    el imprescindible es el bálsamo para después del afeitado, nunca debemos descuidar nuestra piel, alivia la irritación y deja suave la piel.

    Respuesta
  • Susana

    Una buena crema hidratante-nutritiva para aplicársela cada mañana y cada noche, no tienen la piel tan dura como piensan!

    Respuesta
  • Elena

    Indispensable, un perfume de los que te hacen recordar

    Respuesta
  • María

    Para mi el indispensable es una crema hidratante facial, para que estén bien suaves.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad