Estás en :

Conoce American Crew: productos para el cuidado masculino de alta calidad

American Crew es el Official Supplier to Men  (Proveedor Oficial para el Hombre) de productos para el cuidado masculino de alta calidad que proporcionan una experiencia de uso excelente para el cuidado personal.

En 1994, el peluquero, estilista y formador David Raccuglia revolucionó el negocio de los salones cuando lanzó una innovadora línea de productos  específicamente formulada para el hombre.

American Crew continúa liderando el sector del cuidado y aseo personal masculino. Con un fuerte compromiso por el cuidado y aseo personal para el hombre, nuestro objetivo es llevar al hombre a los salones, ofrecerle una gran experiencia y mostrarle las nuevas maneras de incorporar el estilismo en su vida cotidiana.

American Crew es más que una marca de estilo o un proveedor profesional. Es una marca líder en la historia del cuidado y aseo personal masculino. Es la marca líder de los salones creada exclusivamente para los hombres y para conocer las necesidades de los estilismos.

Hoy American Crew continúa con su compromiso y es una de las compañías más innovadoras del mundo. Son pioneros a escala mundial en los últimos estilos y los en productos más innovadores creados en exclusiva para el hombre.

American Crew nunca olvida que su trabajo es ofrecer a los hombres y a sus estilistas las herramientas para crear looks masculinos con estilo para cada día.

Nuestras recomendaciones para chicos:

 

AMERICAN CREW ANTI-HAIR LOSS FOAM

American_antiloss_foam

La espuma para evitar la caída del cabello American Crew Trichology es ligera, fácil de aplicar y efectiva gracias a su fórmula. Para obtener los mejores resultados, úselo diariamente junto con el champú Trichology para evitar la pérdida del cabello. Agite antes de usar. Invierta el frasco. Oprima el difusor para extraer una cucharada de espuma en la palma de la mano. Distribuya sobre el cuero cabelludo, dando un masaje ligero y concentrándose en las zonas más críticas. No enjuague el producto. Proteger de la luz solar directa y evitar la exposición a termperaturas superiores 50ºC. Evitar la inhalación directa y el contacto con los ojos.

  • Acción: Evita la caída del cabello. Aumenta la densidad del cabello.
  • Cómo: Aplicar en la parte afectada y masajear ligeramente.
  • Cuándo: Uso diario

 

 

AMERICAN CREW FORMING CREAM

American_foaming_cream

Para estilos clásicos, de vanguardia o modernos. Forming Cream proporciona fijación excelente, flexibilidad y un acabado mate. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y trabajarlo sobre el cabello húmedo o seco.

  • Acción: Cera de peinado con fijación media y efecto fibroso.
  • Cómo: Aplicar en cabello seco o húmedo y moldear a tu gusto.
  • Cuándo: Uso diario.
  • Tipo: Todo tipo de cabellos.

Presentación: 50ml y 85ml

 

AMERICAN CREW LUBRICATING SHAVE OIL 50ml

American_shave_oil

Conbinación de 12 aceites esenciales tonificantes, hidratantes, nutrientes, calmantes, relajantes. Ideal para afeitados apurados, barbas duras y zonas perfiladas (patillas, perillas y bigotes). Antes de aplicar mojar la barba con agua tibia y después secar con toalla.

  • Acción: Ideal para afeitados apurados, barbas duras y zonas perfiladas.Prepara el afeitado.
  • Cómo: Aplicar entre 5 y 7 gotas con un ligero masaje.
  • Cuándo: De 15 a 20 segundos antes del afeitado.
  • Tipo: Todo tipo de pieles.

 

 

Para más información sobre American Crew y sus productos, visita su web.

¿Chicos, conocíais esta marca? ¿Qué productos habéis probado? ¿Chicas, qué producto le regalaríais a vuestro hombre/padre/hermano/amigo…?

 

3 comentarios Deja un comentario
  • Anita

    Esta marca tiene cosas fantásticas para hombres por ejemplo el champu de menta citrus mint. Se lo compré a mi marido y le encanta!!

    Respuesta
  • Sara

    Y esta marca es sólo para hombre? Mmm, ya procuraré yo robarle a mi chico el suyo cuando llegue la Glamorum Men…

    Respuesta
  • Ana

    ha llegado la cajita de mi chico y venia 3-en-1 de american crew. En general está encantado :-) Y yo tambien porque se la he regalado yo :-) Gracias!!!!!!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad