Estás en :

Cómo relajarte por completo con la línea Swedish Spa de Oriflame

Muchas de nosotras vamos con prisas y experimentamos mucho estrés cada día, que se refleja de manera negativa no solo en nuestro estado de ánimo o salud, pero también en nuestra piel. Con estrés nuestro cutis parece más apagado, gris y sin vida, por eso tenemos que luchar contra esos efectos y darle un respiro a nuestra piel de vez en cuando.

Os proponemos una solución perfecta con la línea Swedish Spa de Oriflame que ofrece 3 pasos para equilibrar y nutrir la piel:

Exfoliante Facial Alisante Swedish Spa

Revela la belleza de tu piel. Después de la limpieza del rostro, aplicar con ligeros movimientos circulares evitando la zona del contorno de ojos, eliminando las células muertas. Con partículas exfoliantes, Malaquita, vitaminas y el complejo suavizante Hydracare+. 75  ml.

Oriflame_swedish_spa_1

Mascarilla Facial Purificante Swedish Spa

Elimina la toxicidad y limpia en profundidad tu piel. Aplicar sobre la piel evitando la zona del contorno de ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar. Con Malaquita y Kaolín que elimina las impurezas y el complejo suavizante Hydracare+. 50  ml.

Serum Facial Equilibrante Swedish Spa

Equilibra y embellece tu rostro. Aplicar sobre la piel limpia de rostro y cuello. Hidrata y nutre intensamente. Con Malaquita protectora, Aceite de Almendra Dulce y complejo suavizante Hydracare+. 40  ml.

Y vosotr@s, ¿cómo os relajáis, tenéis alguna marca/gama de productos favorita que nos podríais recomendar? 

 

4 comentarios Deja un comentario
  • Judit

    Soy distribuidora independiente de cosméticos Oriflame.Si alguien está interesado/a en adquirir sus productos y/o desea información sobre cómo conseguir los productos y/o hacerse cliente VIP y distribuir nuestros productos, puede ponerse en contacto conmigo en mi mail o Facebook (judit.oriflame@gmail.com).No os arrepentiréis, los productos son buenísimos!

    Respuesta
  • LaCosmeticaDeElyn

    Si aun no conoces los productos de Oriflame, visita mi canal de youtube en el que hablo acerca de esta increible marca. LacosmeticadeelynVisita mi web, registrate como Vip de Oriflame y compra tus cosmeticos con un 23% de descuento minimoEnvio el catalogo + muestras gratisY si quieres ganarte un extra, hazte distribuidora. Pideme material!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad