Estás en :

Cómo cuidar tu piel con la cosmética suiza de Selvert

Este año estaremos más bellas. Renovaremos la epidermis y tendremos cuidado extremo para acabar con las impurezas y parecer cada vez más jóvenes.

La cosmética avanzada de Selvert te propone un programa renovador, un tratamiento intenso y preciso que te devolverá vitalidad a la piel. En este caso, el producto Aqua21 lanza un nuevo concepto de hidratación profunda gracias a las acuaporinas, que transportan el agua a nivel dérmico, y que las hallamos en la membrana de nuestras células cutáneas. El resultado: piel suave y luminosa.

Selvert_aqua21

Confía siempre en los profesionales de la cosmética de alta gama que nos ofrecerán resultados espectaculares gracias a sus labor de investigación en cada uno de sus productos.

Las cremas nutritivas son ideales para esta época del año. Las de Selvert aportan complejos de carbohidratos naturales, con lo que se fijan en la keratina de las células epidérmicas proporcionando una acción hidratante que perdura incluso en las pieles más secas. Crème Soin Profondeur es una de nuestras propuestas, muy rica y de textura densa nos ofrece extremo cuidado para aplicarlo todos los días sobre la epidermis. 

Por su parte, Crème Soin Revitalisant nos regenera ante los primeros síntomas de envejecimiento. Tersa y más joven, vas a arrasar este año. Apúntate este gran propósito y disfruta de un aspecto renovado y distinto.

¿Qué otros productos nos podéis recomendar para estar más bellas este año?

2 comentarios Deja un comentario
  • Tus Secretos de Belleza

    Pues me gusta a mi esta marca la verdad;)Besoshttp://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    Respuesta
  • mayte

    Yo estoy encantada, el Selvert Thermal de la caja de Noviembre, es una maravilla!!! no conocía la marca, pero ha pasado a ser un must en mi neceser, en serio, vale cada euro que cuesta, porque realmente a mi al menos me funciona. Slds!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad