Estás en :

Bruno Vassari y su mini barra de labios

La nueva mini barra de labios Rouge It! de Bruno Vassari es toda una invitación a cubrir tus labios con una película de color suave e hidratante. El tono, entre rojo claro y rosa brillante, esperfecto para cualquier ocasión, ideal para este verano, porque no es un color estridente, sino más suave y lleno de glamour.

Además, lo podemos llevar con nosotras colgando de nuestro móvil. También es muy cómodo para llevarlo en el bolso o el monedero, su pequeño tamaño te permite aplicártelo en cualquier momento desde un día de playa con tus amigas, una cena especial hasta un día de campo donde vas a ir algo más discreta. Estés donde estés Bruno Vassari se encarga de que estés radiante.

En cuestión de labios, debes elegir aquel color que te sienta mejor. La tendencia de este verano marca un estilo fresco y muy natural. Prácticamente como si no fuéramos pintadas, el nude impone rosas pálidos, rojos claros, naranjas, tierras y ocres. Además, podemos incorporar algo de brillo también del mismo color que el pintalabios.

Se trata de potenciar esta parte del cuerpo pero sin que se note demasiado para estar más sexys y sofisticadas a todas horas y de la manera más natural. Combina, lo mejor que puedas, tu barra de labios, con el color de tus ojos o la base de maquillaje… ¡El resultado es una expresión más dulce y joven!

Encontrarás este producto en la caja Glamourum Box de junio.

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad