Estás en :

BB Creams vs CC Creams… ¿Quién ganará el combate de las siglas?

natural-look

Hace unas temporadas, las BB Cream revolucionaron el mundo de la belleza facial con sus diversas funciones: crema hidratante junto a base de maquillaje. Sus siglas significan Blemish Balm, y están pensadas para proteger nuestra piel y darle un toque de color. Entre sus más fieles seguidoras destacan celebrities como Angelina Jolie, Lady Gaga o la mismísima Jessie J. Su acción conjunta ha resultado ser un éxito absoluto, ya que podemos resolver muchos problemas con un solo frasquito que podemos llevar a todas partes. El éxito de las BB Creams se generó en Corea, continente que simplificaba los complejos rituales de belleza de las mujeres asiáticas.

Con nuevos avances, en los últimos meses han aflorado las CC Creams (cuyas siglas significan: Corrector Creams, Color Control o Complexion Corrector). La novedad respecto a las BB Creams radica en que dan mayor cobertura a la piel y corrección, con una textura más ligera. Además, reúnen diversas acciones conjuntamente para reducir las manchas, las arrugas, líneas de expresión y mejorar el tono y uniformidad de nuestro cutis. Si a esto también se le suma que son ideales para tratar y disimular los problemas de acné, nos encontramos ante un todoterreno. En nuestro país, ha sido Ainhoa la marca pionera en introducir este producto.

Lo más nuevo… ¡Llegan las DD Creams!

La revolución no termina aquí… Ahora estamos expectantes a la llegada de la “tercera generación”, las denominadas DD Creams. Sus siglas corresponden a las palabras Daily Defense, pensadas para combatir el daño que provoca el medio ambiente (contaminación, los gases a los que estamos expuestos…) en nuestra piel. ¿La gran novedad? Además de hidratar, proteger e iluminar, están libres de pigmentos, proporcionando una progresiva activación de melanina que nos permite, al primer rayo de sol, coger un poco de color.¿Algo más? ¡Sí! Ya no se limitarán a uso facial, sino que también podrán aplicarse a otras áreas del cuerpo.

Silvia

Foto via Inspired by this

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad