Estás en :

Aliados contra el frío

Cada estación del año tiene unos requisitos de belleza distintos: unas zonas están más expuestas que otras mientras que el termómetro y la humedad marcan qué texturas resultan más agradables.

El invierno trae consigo varios enemigos para la buena salud de nuestra piel: el frío y la sequedad del aire.  A ello debemos sumar los contrastes, puesto que pasamos en minutos a temperaturas altas y ambientes enrarecidos culpa del abuso en las calefacciones. Estas condiciones se traducen en problemas en determinados “puntos débiles”. A continuación te damos las claves para protegerlos incluso en los días más gélidos.

–          Labios y nariz. Más expuestas al frío y la humedad (¡esos constipados estacionales no perdonan!) que cualquier otra parte del cuerpo, estas zonas piden una atención especial durante los meses invernales. Aplícate en los labios un bálsamo específico como el de Mussvital, incluido en la Joliebox, y extiende la aplicación hacia la nariz si eres víctima de la gripe. ¡Llévalo siempre contigo! Además de hidratar y reparar te protegerá del sol gracias a su filtro solar.

–          Manos. Otra parte de nuestro cuerpo que sufre con las bajas temperaturas. No olvides usar guantes siempre que estés en el exterior. Antes de ponértelos, extiende una capa de crema de manos con vitaminas, como Xalom’s de Laboratorios Ladivsa, para ayudar a que penetre. Repite la aplicación varias veces a lo largo del día y evita los jabones que resequen excesivamente. Un jabón natural al aceite de oliva como el Olivar de Segura será tu aliado.  ¿Tienes otros problemas con tus manos o uñas? Lee los consejos del experto en manos de CND.

–          Cabello. Ya te contamos con motivo de la cajita Winter Essentials que el cabello también sufre los rigores del invierno. Mantenerlo hidratado y nutrido, no olvidarnos de pasar por la “pelu” para sanearlo periódicamente, son las claves para que nuestra melena llegue sana y salva a la primavera. Precisamente en esa Joliebox pudimos probar el Salerm 21, un producto multifunción que nutre y protege nuestro cabello de las agresiones externas: el sol, el frío pero también del cloro de las piscinas.

¿Qué parte de tu cuerpo sufre más con el frío? ¿Qué trucos tienes contra las bajas temperaturas? Compártelo en los comentarios. 

2 comentarios Deja un comentario
  • manuel

    he rcibido el pedido ,,me ha parecido muy interesante los productos,,,,estoy probando cosas nuevas,,seguiré comentando los resultados,,,,un saludo y gracias por los regalos
    manuel

    Respuesta
    • cristina

      Hola Manuel,
      encantados de que te guste! Esperaremos tus comentarios! por cierto, eres el primero en comentar la Joliebox Man :)

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad