Estás en :

Los trucos de las celebrities con Addict Smile: Teri Hatcher y los beneficios del vino

teri-hatcher

Con motivo de la Joliebox Fame! esta semana contamos con una blogger invitada que sabe mucho de celebrities y estilo. Es Anna Martín de Addict Smile, uno de nuestros blogs favoritos a la hora de ponernos al día en moda, belleza, actualidad de Barcelona y, al hilo de nuestro tema del mes, “saraos” y caras conocidas… Nos cuenta cómo emular alguna de sus celebrities favoritas. Hoy: conserva la juventud pasados los 40 con los trucos de una de las “Mujeres Desesperadas” (y antigua novia de Superman), Teri Hatcher. 

Hoy es el turno de una de las famosas Mujeres DesesperadasTeri Hatcher. La actriz norteamericana de 40 años es fan del vino tinto (igual que su personaje y sus amigas en la famosa serie de televisión). Aparentemente, lo es tanto que incluso se baña en él…

Y no es de extrañar, ya que sus antioxidantes y cualidades exfoliantes ayudan a mantener una piel suave además ayuda a combatir las arrugas. El vino es rico en polifenoles que bloquean los radicales libres y regeneran las células muertas de la epidermis por lo que difumina las arrugas y dan elasticidad y firmeza a la piel, estimula la renovación celular y hace que facilite la exfoliación de la piel dándole luminosidad.

Y bueno, sino nos atrevemos a bañarnos en vino yo os propongo marcas como la francesa Caudalie… Utilizo a menudo su mascarilla purificante y también la crema de manos y puedo decir que he notado los beneficios… ¿Conocíais ya los beneficios del vino?

Anna de Addict Smile
One comment Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad