Estás en :

Ganadores del Concurso Weleda – Glamourum

Hola Glamouros@s,

Tenemos el placer de anunciar l@s 5 ganador@s de nuestro concurso de Weleda. ¡Enhorabuena! Muchas gracias a tod@s por participar y os deseamos mucha suerte en nuesros próximos concursos y sorteos. Habrá más sorpresas :-)

¿Cómo compondrías tu cuidado facial idóneo, de acuerdo con tu edad, tu tipo de piel, y tus gustos personales con los productos de Weleda?

Bea R.

Sin duda con la línea de productos de Rosa Mosqueta: El fluido alisante para mi piel mixta, la crema de noche para nutrir en profundidad y por supuesto el contorno de ojos que nunca me puede faltar y menos ahora que he sido madre y las noches son tan largas.

Además soy muy fan de la limpieza facial, para mí es indispensableantes de aplicar cualquier tratamiento preparar la piel, por lo que me gusta la loción limpiadora 2 en 1 que limpia y tonifica. Por supuesto un toque de protector labial Everon para mantener y cuidar los labios. Y por último el ritual de la mascarilla dos veces por semana para un extra de mimos. Si he confiado en Weleda para el cuidado de la piel mi hijo recién nacido y estoy tan satisfecha con la línea de caléndula, ¿Cómo no iba a estar encantada de darme yo también ese lujo? ¡Si no cuesta tanto cuidarse!

Noelia A.

A seo mi cara y la tonifico con la loción limpiadora 2 en 1, descúbrela en su página we B
R ecurro al fluido hidratante de Iris para untar mi piel con hamamelis y jojoba bio en aceit E
M anteca de karité y de cacao, en la crema de día hidratante Iris, en pieles secas va genia L
O scurece, crema hidratante de noche Iris, ayuda a la regeneración, un proceso muy natura L
N utre y rehidrata mucho mi dermis, y la manzanilla y la caléndula ayudan a que descans E
I ndispensable, el uso de todo ello, para levantarme con luminosidad y frescura en mi te Z
A mor a la naturaleza y fomento del desarrollo social, eso es todo lo que representa weled A
Une las letras del inicio de cada frase y descubrirás una de las palabras que identifica a la empresa. Une las letras del final de cada frase y descubrirás una palabra preciosa.

Anna A.

Weleda es una marca fantástica que ofrece productos naturales que en mi opinión son mucho más eficaces que los tradicionales ya que llevan componentes de origen vegetal que aportan muchos beneficios para la salud de nuestra piel.

Mi tratamiento ideal adaptado a mi edad (ya he cumplido los 40 años y me tengo que cuidar cada vez más ;-)) y mi tipo de piel sería la línea reafirmante de Granada que está formulada a base de los principios activos de la granada biológica. La encuentro muy completa y perfecta para renovar mi piel. 

Primero, cada mañana, me aplicaría el serum reafirmante para estimular la renovación celular. Es un concentrado no graso que aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Todo ello para potenciar los efectos de la crema reafirmante de día de la misma línea. Creo que sería una maravilla de crema ya que es rica en antioxidantes naturales y deja la piel tersa y radiante durante  todo el día. Para completar el tratamiento, usaría la crema de noche gracias a la cual mi piel despertaría tersa, descansada y más elástica. Y por supuesto no me olvidaría del contorno de ojos que aplicaría mediante un suave masaje para estimular la renovación celular.

Para mimarme un poquito más, usaría el aceite corporal, también de Granada, para despertar mis sentidos…

En fin, me encantaría sentir la armonía con el ser humano y la naturaleza que proporciona Weleda.

Ginny N.

Sin duda la mejor opción para tratar diariamente mi piel es optar por la cosmética NATURAL, una forma de cuidar nuestra piel a largo plazo. Pero Weleda no sólo trabaja con cosmética NATURAL, también es responsable con el medioambiente, cosmética BIO, que recurre a las bondades que ofrece la Tierra, creando con productos ecológicos fórmulas naturales y eficaces para preservar la belleza. ¿Puede haber algo mejor para mi piel?

Por ello compondría encantada el cuidado facial de mi piel con los siguientes productos faciales WELEDA:

1. LIMPIEZA DIARIA: Independientemente del tipo de piel que tengamos, es imprescindible una buena limpieza al día, para eliminar la suciedad y preparar la piel. En mi caso optaría por la LECHE LIMPIADORA SUAVE, gracias a los aceites de sésamo y de jojoba, hidrata la piel. El agua destilada de hamamelis calma las pieles sensibles como la mía.

2. HIDRATACIÓN: Para afrontar bien el día y proteger la piel de las agresiones externas, antes de salir de casa me echaría el FLUIDO HIDRATANTE DE IRIS, aportando hidratación y equilibrando mi piel, además de ser una perfecta base para el maquillaje. Por la noche, cuando dormimos, es cuando nuestra piel se regenera, por eso elegiría la CREMA DE NOCHE ALISANTE DE ROSA MOSQUETA para ralentizar el envejecimiento de mi piel y reparar los daños causados durante el día. Sin olvidar el CONTORNO DE OJOS ALISANTE de ROSA MOSQUETA de la misma línea, ya que es una zona my sensible en la que debemos prestar una atención especial, gracias al aceite de rosa mosqueta y eufrasia calma, revitaliza y descongestiona el contorno de los ojos. ¡Para despertarme con buena cara!

3. MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR: Una vez a la semana me haría una MASCARILLA ALISANTE DE ROSA MOSQUETA, para prevenir y atenuar las primeras arruguitas. Que se nutre de las bondades de las plantas como el extracto de malva silvestre, calmando, suavizado y alisando la piel. ¡Todo un privilegio que respeta cualquier tipo de piel!

4. LABIOS: Por último, pero no menos importante, todos los días nutriría e hidrataría mis labios con el PROTECTOR LABIAL EVERON, compuesto entre otros con aceite de jojoba, cera de rosa y manteca de karité. ¡Labios cien por cien carnosos!

WELEDA nos armoniza por dentro y por fuera, yo elijo BELLEZA con B de BIO.

Olivia N.

¿Radiante en tres pasos? Con Weleda es posible:

A las que acabamos de pasar de los 30 y tenemos la piel un poco sequita por las agresiones externas, nuestra piel nos va a agradecer que la limpiemos a diario con la Leche Limpiadora Suave.

Para las mañanitas y los ocasos, nada mejor que los beneficios de la Rosa Mosqueta con los tratamientos de día y de noche alisantes. Además, para esas marquitas que nos salen al reír, nos viene de perlas el Contorno de Ojos alisante.

Y, por último, para esos días que te dedicas un buen rato a ti misma, tras salir de la ducha y sin que nadie interrumpa tu momento, la Mascarilla Alisante.

Con estos sencillos tres pasos, demostraremos que los 30 son los nuevos 20 y que los buenos tratamientos de belleza no sólo están al alcance de las celebrities.

Weleda

Para más información sobre los productos de Weleda y para encontrar el tratamiento ideal, adaptado a vuestra edad y tipo de piel, os invitamos a visitar su web.

Saludos glamourosos,

Equipo Glamourum

 

2 comentarios Deja un comentario
  • Bea R

    Soy ganadora!!! No me lo puedo creer, entre tantos participantes. Muchísimas gracias!!!

    Respuesta
  • Sandra

    ¡Enhorabuena chicas! Qué suuerteee habéis tenido :( tenía muy buena pinta el lote de weleda… espero que nos contéis cómo os ha ido :)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad