Estás en :

Concurso Exprés: ¡Feliz Día de la Mujer!

¡Celebra el Día Internacional de la Mujer con Glamourum!

En Glamourum queremos celebrar el Día de Los Derechos de la Mujer con tod@s vosotr@s :-) Os traemos este Concurso Exprés en el cual podéis conseguir una de nuestras cajitas vintage.

Fangate_glamourum_box_derechos-de-la-mujer

Dinos cuál es tu mujer icono de toda la historia.

¡No os olvidéis de compartirlo con vuestr@s amig@s! Podéis participar en el Blog dejando comentarios en este post, en Facebook y/o Twitter (#GlamourumDiaMujer).

Al finalizar el concurso anunciaremos el/la ganador@ en nuestro Blog.

¡Porque tú también tienes derecho a disfrutar de la GlamourumBox gratis!

¡Suerte a tod@s!

Equipo Glamourum

www.glamourum.com

 

16 comentarios Deja un comentario
  • Alba Redondo

    Mi icono desde luego es Elizabeth Taylor: además de los ojos más bonitos del cine, supo anteponer su inteligencia y valentía a su increíble físico. Incluso mayor seguía siendo preciosa y magnética. besos

    Respuesta
  • Noemí

    Mi madre :D Porque lleva trabajando desde que era una cría, sin quejarse y haciéndonos la vida más fácil a todos aunque a ella le cueste todo más.Por cierto, Cajita vintage???

    Respuesta
  • NubeDePegatiinA

    Sin duda alguna y sin pensarlo mucho, para mí mi mejor icono de mujer es mi señora madre seguida de mi abuela.

    Respuesta
  • Miss_Kafeina

    I LOVE YOUR SURPRISES!!MI ICONO ES BETTIE PAGE! SEXY, DULCE Y UN ICONO DE MUJER LUCHADORA EN UNA EPOCA EN LA QUE DOMINABA EL GENERO MASCULINO ELLA SUPO VIVIR LA VIDA Y PELEAR POR LA REBELDIA A TRAVES DE SU EROTISMO (LA UNICA ARMA FACTIBLE DE LA ÉPOCA) SIN AVERGONZARSE DE ELLO! I LOVE BETTIE PAGE! ;) ONE KISS

    Respuesta
  • Pepi

    Suena a tópico pero, sin duda alguna, elijo a la Madre Teresa de Calcuta. Vivió por y para los demás, lo dejó todo por ayudar a los más desfavorecidos y nos dejó un mensaje precioso de amor y paz. Para mí, un gran ejemplo de mujer!

    Respuesta
  • INES DG

    Yo soy de la opinión de que todas las mujeres son muy válidas para todo,trabajan fuera y dentro de casa y consiguen lo que se proponen.Mis mujeres icono son aquellas que consiguieron romper esa barrera que nos impedía acceder a muchas cosas como estudios,ciertos trabajos,política…Bravo por esas mujeres luchadoras!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad